• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Compro MTB (500-600€)

Estebanmollak

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
XR TRAIL 900
Buenas estoy buscando una MTB que pueda reemplazar la mia, es una cloot xtrail 900 (talla M), que tendra unos 8 años. Ahora que estoy mucho mas entusiasmado con el ciclismo me gustaría pasar a una bici de mejor calidad, porque la que tengo le he dado tanta caña que los amortiguadores estan reventados y la bicicleta en general tambien. Mi presupuesto seria de 500 euros o como máximo 600. No se si alguien tiene alguna opcion de segunda mano, y si la teneis no dudeis en anunciaros por aqui que le hechare un vistazo. Muchas gracias de antemano.
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.565
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Tiene un presupuesto de 600 euros y le recomiendas la de @Eko y @VanDer que doblan y cuadriplican su presupuesto máximo. 🤦🏽🤦🏽🤦🏽
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.565
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sinceramente con tu presupuesto me olvidaría de dobles y buscaría una rígida 29” más actual y con menos km.
De las que has puesto sin convencerme ninguna escogería la Cube pero vamos no me llama nada la atención.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Opino lo mismo, no compraría ninguna de ellas, tienen sus años y a saber cómo están. Por poco más de 700€ tienes rígidas nuevas con horquilla de aire, cuadro boost, 1x12 y frenos hidráulicos. Y la estrenas tu, con lo cual tendrás bici para años haciendo un mínimo mantenimiento.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Si no pone la marca seguramente es porque es un cuadro chinorris, y en ese caso no me gastaría esa pasta en ella ni de broma.

Si estás dispuesto a gastar 900€, con ese precio encuentras bicis con montajes muy decentes, eso si en aluminio.
Te digo lo mismo que me dice mi padre, la mejor marca que existe es... NUEVA!!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si no pone la marca seguramente es porque es un cuadro chinorris, y en ese caso no me gastaría esa pasta en ella ni de broma.

Si estás dispuesto a gastar 900€, con ese precio encuentras bicis con montajes muy decentes, eso si en aluminio.
Te digo lo mismo que me dice mi padre, la mejor marca que existe es... NUEVA!!
En las fotos se ve que es una BH. Lo que es muy raro es que el anunciante hable de la transmisión, la horquilla, las cubiertas y se olvide de decir la marca y modelo del cuadro.

De todas formas, yo no compraría a distancia una bici que he encontrado en milanuncios.com; solo presencialmente, con contrato de compra-venta y el DNI bien a la vista.

De segunda mano se encuentran bicocas. Anteayer mismo, hablando en una tienda de bicis con alguien que iba a interesarse por una e-bike porque probó a usar una bici que le habían regalado y lo encontró muy cansado, resultó que era una Orbea (o BH?) de carbono con un buen montaje. La tenía en un rincón acumulando polvo y se quedó alucinado cuando le dijimos su valor. Sin saber eso posiblemente la acabase vendiendo por 50 euros 🤣 A él se la regaló alguien que quería quitarse el trasto de delante, muy probablemente sin saber lo que valía.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.565
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Davicin19313

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad real
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh ultimate rc 7.7 2023
hola Esteban, si tu presupuesto está cerca de los 900 euros tengo puesta a la venta mi cube gtc race 29 de carbono talla l montada en xt, suspensión reba,.... alomejor te puede interesar, la tengo anunciada por aquí.
 
Arriba