Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Compras una eBike... ¿qué haces con la MTB?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikytamar" data-source="post: 335845" data-attributes="member: 8132"><p>Espero que no moleste mi respuesta, pero... </p><p>Casi toda la gente que se compra una ebike suele poner como excusa el : "cuando me ponga en forma cogeré más la bici normal....." </p><p>No suele volver a la bici de siempre. </p><p></p><p>En mi opinión es "pasarse al lado oscuro" y cambiar de deporte. </p><p>Yo mismo en mi bici, cuando estoy subiendo una cuesta y estoy echando los hígados, si tuviera un botón que me ayudara a subir, lo pulsaría. </p><p>En mi caso, por eso no me compro una eléctrica. Porque aunque digan lo contrario, sí que se pierde la forma. Y tampoco valoraría el esfuerzo y satisfacción que me da el llegar a casa y ver la ruta que he hecho a mi edad. </p><p>Pero este es un tema personal, por supuesto. </p><p></p><p>Voy en mtb con 2 compañeros y los 2 tienen eléctrica. Antes los tenía que esperar yo y ahora ellos a mí. Todos dicen lo mismo : así me pongo más en forma... </p><p>Hace unos días uno de ellos tuvo un problema con su ebike y salió con su bici normal y subió la mayor parte de las cuestas andando. No volvió a salir hasta que no le arreglaron su bici eléctrica. </p><p></p><p>En resumidas cuentas. Si te has comprado una eléctrica, vende la otra antes de que pierda más valor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikytamar, post: 335845, member: 8132"] Espero que no moleste mi respuesta, pero... Casi toda la gente que se compra una ebike suele poner como excusa el : "cuando me ponga en forma cogeré más la bici normal....." No suele volver a la bici de siempre. En mi opinión es "pasarse al lado oscuro" y cambiar de deporte. Yo mismo en mi bici, cuando estoy subiendo una cuesta y estoy echando los hígados, si tuviera un botón que me ayudara a subir, lo pulsaría. En mi caso, por eso no me compro una eléctrica. Porque aunque digan lo contrario, sí que se pierde la forma. Y tampoco valoraría el esfuerzo y satisfacción que me da el llegar a casa y ver la ruta que he hecho a mi edad. Pero este es un tema personal, por supuesto. Voy en mtb con 2 compañeros y los 2 tienen eléctrica. Antes los tenía que esperar yo y ahora ellos a mí. Todos dicen lo mismo : así me pongo más en forma... Hace unos días uno de ellos tuvo un problema con su ebike y salió con su bici normal y subió la mayor parte de las cuestas andando. No volvió a salir hasta que no le arreglaron su bici eléctrica. En resumidas cuentas. Si te has comprado una eléctrica, vende la otra antes de que pierda más valor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Compras una eBike... ¿qué haces con la MTB?