• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Garmin Edge 830

Seb80

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Donde me recomiendais comprar el garmin Edge 830 a mejor precio y con la mayor garantía?

Gracias
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hay por ahí una página 100 x 100 fiable con buen precio que no recuerdo ahora el nombre , más de uno hemos comprado ahí , tienen detallitos como calcetines de regalo en las compras , voy a buscarla a ver si la encuentro
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esta es la página , ahora mismo el 830 solo lo tienen agotado pero tienen esta oferta que en mi opinión es muy buena , algún compañero te puede corroborar que es totalmente fiable la página

 

Seb80

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-09-19-44-19-328_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-09-19-44-19-328_com.android.chrome.jpg
    187,2 KB · Visitas: 8

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Esta es la página , ahora mismo el 830 solo lo tienen agotado pero tienen esta oferta que en mi opinión es muy buena , algún compañero te puede corroborar que es totalmente fiable la página

Totalmente fiable y web muy recomendable. El amigo Jorge, dueño y que también le pega a la bici te tratará bien y te meterá algún regalito en la caja del pedido. Yo me hice con el 830 en Navidad y sin problemas. El Garmin sea de la año que sea se puede actualizar sin problemas con el programa Garmin Express en el PC. Cualquier dispositivo que compres en cualquier tienda tendrá normalmente los mapas desactualizados y el Firmware lo mismo también así que no hay de que preocuparse….
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Arriba