• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bicicleta BH.

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola a todos.

Estoy pensando en renovar mi btt (vengo de una trek 8500, que me ha dado muy buen resultado) y, pese a que estoy viendo que no es la mejor época (poco stock y precios altos), quería comprar una BH rígida por ser la marca que distribuye mi mecánico de confianza y creo necesario favorecer el comercio local: mi idea inicial era la Ultimate RC 7.5, pero no hay stock disponible y me ofrece la Ultimate EVO 8.0 por 2640 euros, lo que se va un poco/bastante de presupuesto y, sinceramente, no me parece que tenga unos componentes muy sobresalientes.

Dándole vueltas, he visto, la BH Expert 5.5 que me ha parecido con un montaje bastante superior (el hecho de que el cuadro sea de Aluminio me da un poco igual, soy un globero sin pretensiones de competir): todo montado en XT con horquilla Fox 32 SC Performance y con un precio mucho más ajustado (la pega es que las ruedas no son tubeless y desconozco si se podrían tubelizar, no controlo nada de mecánica).

¿Alguíen tiene/ ha probado la Expert 5.5 y me puede dar su opinión?
¿No encuentro los pesos de los citados modelos, alguien sabe la diferencia de peso entre un modelo y otro?

Perdón por el peñazo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.
Este post me viene como anillo al dedo.
Personalmente esta semana o la próxima comprare la BH evo 8.0.
Esta bici realmente lo que más pagas es el cuadro, que por lo que dicen ha salido muy bueno y ligero, luego en componentes es algo que siempre se van cambiando... O al menos eso voy haciendo yo. Por eso priorizó el cuadro.
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Hola a todos.

Estoy pensando en renovar mi btt (vengo de una trek 8500, que me ha dado muy buen resultado) y, pese a que estoy viendo que no es la mejor época (poco stock y precios altos), quería comprar una BH rígida por ser la marca que distribuye mi mecánico de confianza y creo necesario favorecer el comercio local: mi idea inicial era la Ultimate RC 7.5, pero no hay stock disponible y me ofrece la Ultimate EVO 8.0 por 2640 euros, lo que se va un poco/bastante de presupuesto y, sinceramente, no me parece que tenga unos componentes muy sobresalientes.

Dándole vueltas, he visto, la BH Expert 5.5 que me ha parecido con un montaje bastante superior (el hecho de que el cuadro sea de Aluminio me da un poco igual, soy un globero sin pretensiones de competir): todo montado en XT con horquilla Fox 32 SC Performance y con un precio mucho más ajustado (la pega es que las ruedas no son tubeless y desconozco si se podrían tubelizar, no controlo nada de mecánica).

¿Alguíen tiene/ ha probado la Expert 5.5 y me puede dar su opinión?
¿No encuentro los pesos de los citados modelos, alguien sabe la diferencia de peso entre un modelo y otro?

Perdón por el peñazo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo.
Hola,
Yo compré la BH Ultimate RC 7.2, venia con llantas que no son tubeless, y neumáticos tubeless ready, yo lo que hice fué comprar cinta para tubelizar la llanta, las válvulas y el líquido, y ahora van tubelizadas, sin ningún problema hasta el momento. No tube ningún problema para talonar.
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola,
Yo compré la BH Ultimate RC 7.2, venia con llantas que no son tubeless, y neumáticos tubeless ready, yo lo que hice fué comprar cinta para tubelizar la llanta, las válvulas y el líquido, y ahora van tubelizadas, sin ningún problema hasta el momento. No tube ningún problema para talonar.
Por lo que veo en el catálogo, monta las mismas llantas la Expert 5.5 que tu Ultimate RC 7.2, con lo que deduzco que ambas son tubelizables.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
Buenas.
Este post me viene como anillo al dedo.
Personalmente esta semana o la próxima comprare la BH evo 8.0.
Esta bici realmente lo que más pagas es el cuadro, que por lo que dicen ha salido muy bueno y ligero, luego en componentes es algo que siempre se van cambiando... O al menos eso voy haciendo yo. Por eso priorizó el cuadro.
Ufff, todo es respetable, faltaría más, pero pagar 2650 euros para ir cambiando componentes se escapa a mi capacidad económica.
Por ese precio, me gustaría algo en lo que no tuviera que invertir en un buen periodo de tiempo (por ejemplo, veo los frenos algo "justillos").
Gracias por tu aportación.
 
Arriba