• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra MTB

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Hola , me podéis decir alguna tienda Online o cerca de San Sebastián ,Logroño ,Vitoria....
Se me ha roto la que tenía , ya era viejita pero para lo que hago me servía.
Era una Giant de 10 años y ruedas de 26"
Ahora quiero algo muy normalito ,pero con rueda de 29" y un solo plato , si puede tener bloqueo de horquilla en el manillar mejor.
No tengo mucho €€€€ estoy en paro ,espero que no hagáis chistes sobre estar en paro y querer comprarme una bici.
Tengo presupuesto como mucho 500€
Muchas Gracias
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Por 500€ difícil lo que pides, pero buscando por internet algo hay entre 500€ y 600€.

Eso sí, olvida 1x12 ya que ya sube más el precio, aunque si hay 1x10 como la BH spike 2.5 o la Kross level 4.0. Bloqueo remoto de la horquilla ya no sé si llevan, la BH diria que sí.

En tienda física dependerá de la suerte y de que tengan alguna en liquidación en tu talla.

Suerte!
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Por 500€ difícil lo que pides, pero buscando por internet algo hay entre 500€ y 600€.

Eso sí, olvida 1x12 ya que ya sube más el precio, aunque si hay 1x10 como la BH spike 2.5 o la Kross level 4.0. Bloqueo remoto de la horquilla ya no sé si llevan, la BH diria que sí.

En tienda física dependerá de la suerte y de que tengan alguna en liquidación en tu talla.

Suerte!
Gracias , investigaré 👍👍👍
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si puedes estirar un poco el presupuesto tienes esta Mérida en 1x12 y horquilla de aire en lugar de muelle.


Y buscando mucho igual encuentras alguna otra opción parecida.
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Si puedes estirar un poco el presupuesto tienes esta Mérida en 1x12 y horquilla de aire en lugar de muelle.


Y buscando mucho igual encuentras alguna otra opción parecida.
Gracias , la verdad que podría aguantar un poco ma se intentar ahorrar un poco ...pero es tengo mono 😭😭😭
Veré que puedo inventar
Gracias de nuevo
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Que me decís de esta bici , he hablado con la tienda y la tienen que pedir a fabrica y la tienen en varios colores 🥰🥰🥰🥰
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DESDE 20€ AL MES SIN ENTRADA
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Que me decís de esta bici , he hablado con la tienda y la tienen que pedir a fabrica y la tienen en varios colores 🥰🥰🥰🥰
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DESDE 20€ AL MES SIN ENTRADA
Por 35€ más me quedo con la merida por grupo ya que el.gruoo sería el sran sx o nx que estaría aún más por debajo del deore y a parte que el.cassette seria 11/50 y el.shimano seria 10/51
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Yo sigo con mi I+D
Os pongo otras 2



La Conor la he visto por 650€ solo que no viene detallado los componentes

Gracias y 🙏🙏por la chapa
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo sigo con mi I+D
Os pongo otras 2



La Conor la he visto por 650€ solo que no viene detallado los componentes

Gracias y 🙏🙏por la chapa
Mucho mejor la Mérida en todo, además de ser de 12v y la conor de 11v.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
No es fácil decidir...🤣

Cualquiera de las dos Mérida deberían darte buen resultado, ya que tienen lo básico cubierto: monoplato 12v, horquilla de aire y frenos hidráulicos. Por ese precio no creo que encuentres algo mucho mejor.
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Bueno al final
Probando físicamente alguna que otra la Mérida 300 y la 500 me surgió una oferta y fui a probarla.
Se que puede ser algo más baja en cuanto algunos componentes ,horquilla sobre todo.
Pero se adapta a a mí como un guante ,y viniendo de donde vengo ( os recuerdo una Giant de 26" de hace más de 10 años ) cualquier cosa es mejor.
Os dejo enlace 👍👍👍
En cuanto me la den mañana mando foto ...
Gracias por los consejos
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Bueno al final
Probando físicamente alguna que otra la Mérida 300 y la 500 me surgió una oferta y fui a probarla.
Se que puede ser algo más baja en cuanto algunos componentes ,horquilla sobre todo.
Pero se adapta a a mí como un guante ,y viniendo de donde vengo ( os recuerdo una Giant de 26" de hace más de 10 años ) cualquier cosa es mejor.
Os dejo enlace 👍👍👍
En cuanto me la den mañana mando foto ...
Gracias por los consejos
A disfrutarla!
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Buenos días
Os presento a mi nueva compañera 🥰🥰
No será la mejor bicicleta para muchos , pero creo que es la mejor para mi.
Gracias a todos@s por los consejos.
PD:Al final ....700€ con pedales automáticos ,bidones y demás...
 

Adjuntos

  • 20240403_163027.jpg
    20240403_163027.jpg
    1,2 MB · Visitas: 13
Arriba