• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra lapierre

Burgaty

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hola, estoy mirando para comprarme el cuadro de carbono lapierre prorace SAT 9.9 y mi duda es saber que componentes le pongo. Mi presupuesto máximo es de unos 2300€.
Tengo dudas sobre si le monto las ruedas DT swiss 1900 o las Mavic crossmax elite?
No sé si con el presupuesto que manejo será más adecuada la horquilla Fox 32 performance o la Fox 32 step-cast de cara a reducir peso o quizás sea más interesante reducirlo en las ruedas o en el grupo?
Me podéis ayudar. Gracias.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
2.300 más cuadro dirás.. yo pondría mejor las ruedas( a la carta), y Fox sobre 1700 de peso. Si lo aumentas 1300 te montas un buen pepino
 

Burgaty

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
2.300 más cuadro dirás.. yo pondría mejor las ruedas( a la carta), y Fox sobre 1700 de peso. Si lo aumentas 1300 te montas un buen pepino
No. 2200€ con el cuadro incluido y las ruedas Shimano básicas. Es de talla S de despiece en tienda.
No. 2200€ con el cuadro incluido y las ruedas Shimano básicas. Es de talla S de despiece en tienda.
Ese precio es con la bici entera montada.
 

Burgaty

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
No. 2200€ con el cuadro incluido y las ruedas Shimano básicas. Es de talla S de despiece en tienda.

Ese precio es con la bici entera montada.
Si, es con la bici entera montada.
Tú qué ruedas le pondrías por 200€ más, las DT swiss 1900 o las Mavic crossmax?
De horquilla hay mucha diferencia entre la Fox 32 performance y la Fox step-cast, en prestaciones y peso?
Te parece mejor invertir en ruedas o en horquilla para reducir el peso?
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Si, es con la bici entera montada.
Tú qué ruedas le pondrías por 200€ más, las DT swiss 1900 o las Mavic crossmax?
De horquilla hay mucha diferencia entre la Fox 32 performance y la Fox step-cast, en prestaciones y peso?
Te parece mejor invertir en ruedas o en horquilla para reducir el peso?
Las DT, si son las 1700 mejor.
Yo tengo la performance, no he probado la step, pero no creo que tenga mucha por eso me lo gastaría en ruedas primero.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si, es con la bici entera montada.
Tú qué ruedas le pondrías por 200€ más, las DT swiss 1900 o las Mavic crossmax?
De horquilla hay mucha diferencia entre la Fox 32 performance y la Fox step-cast, en prestaciones y peso?
Te parece mejor invertir en ruedas o en horquilla para reducir el peso?

El step cast es el rwbaje que tienen las botellas, que se traduce en un menor peso, pero el funcionamiento creo que es el mismo en las dos horquillas, mismo cartucho y elementos internos.
 
Arriba