Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Compra frenos XTR Orbea OIZ M30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 83610" data-attributes="member: 5960"><p>Por experiencias, nunca he tenido unos xtr pero si los he probado y me parecieron la leche la verdad, si tuviera la pasta me lo pensaría, pero seguramente antes que comprarme unos xtr me cogería el pack completo xt, o si me apuras el de SLX, que son todos ice-tech, por que?.</p><p></p><p>Porque he hecho enduro y enduro agresivo con frenos deore, pastillas organicas y metalicas ice tech y discos xt ice tech y nunca me faltó frenada, así que el tema de frenos personalmente pienso que hay que buscar más que por el nombre, por el tipo de frenada, y ya de paso frenar un poco menos, agarrar mas el manillar y confiar más en las gomas (en unas buenas gomas) que es una eleccion si cabe mas importante que unos frenos bajo mi punto de vista claro.</p><p></p><p>Los xt como slx o los propios deore que heredan tecnologia de los xt antiguos, son de frenada seca, si alguna vez llegais a probar unos hope o magura mt de 4 pistones, eso si que frena, pero progresivo, parecido a una moto, una delicia.</p><p></p><p>Precisamente ahora ando con la mosca detras de la oreja para cambiar de frenos, porque la M50 trae unos bastante basicos, gama media baja shimano mt501.</p><p></p><p>Y los que estoy mirando son los xt, porque son garantia de calidad y fiabilidad, pero estos :</p><p></p><p><a href="https://www.endurospain.com/frenos-xt-m8020-de-4-pistones/" target="_blank">FRENOS XT M8020 DE 4 PISTONES . MAXIMA POTENCIA DE FRENADA!! - Enduro Spain</a></p><p></p><p>Los xt de 4 pistones,</p><p></p><p>Ahora bien, para mi, los mejores frenos son los Hope tech 3 x2,</p><p></p><p>Salud!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 83610, member: 5960"] Por experiencias, nunca he tenido unos xtr pero si los he probado y me parecieron la leche la verdad, si tuviera la pasta me lo pensaría, pero seguramente antes que comprarme unos xtr me cogería el pack completo xt, o si me apuras el de SLX, que son todos ice-tech, por que?. Porque he hecho enduro y enduro agresivo con frenos deore, pastillas organicas y metalicas ice tech y discos xt ice tech y nunca me faltó frenada, así que el tema de frenos personalmente pienso que hay que buscar más que por el nombre, por el tipo de frenada, y ya de paso frenar un poco menos, agarrar mas el manillar y confiar más en las gomas (en unas buenas gomas) que es una eleccion si cabe mas importante que unos frenos bajo mi punto de vista claro. Los xt como slx o los propios deore que heredan tecnologia de los xt antiguos, son de frenada seca, si alguna vez llegais a probar unos hope o magura mt de 4 pistones, eso si que frena, pero progresivo, parecido a una moto, una delicia. Precisamente ahora ando con la mosca detras de la oreja para cambiar de frenos, porque la M50 trae unos bastante basicos, gama media baja shimano mt501. Y los que estoy mirando son los xt, porque son garantia de calidad y fiabilidad, pero estos : [URL='https://www.endurospain.com/frenos-xt-m8020-de-4-pistones/']FRENOS XT M8020 DE 4 PISTONES . MAXIMA POTENCIA DE FRENADA!! - Enduro Spain[/URL] Los xt de 4 pistones, Ahora bien, para mi, los mejores frenos son los Hope tech 3 x2, Salud! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Compra frenos XTR Orbea OIZ M30