• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de nueva bici

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La diferencia de precio es justificada
La cube además del grupo xt que es un grado por encima que el slx, lleva mejores frenos lo cual para mi sí es importante, pasa de los shimano más básicos a unos frenos que te aguantarán un buen trote.

Un saludo.
 

farrunandi

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias a los dos, la verdad es que la Cube la he visto en fisico y me encantó, si además es mucho mejor, también la quiero tubeless supongo q será más barato de montar en la cube.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Para mi mucho mejor la Cube también. Y, para mi gusto, también bonita. ¿Dónde la has visto a ese precio? ¿Tienda física? Está fenomenal
 

marianov

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Ubicación
28977, Casarrubuelos
Favorito
Montaña
Yo voto también por la Cube, mejor grupo, mejores frenos y mejor horquilla. Con una diferencia de precio de 170€, en mi opinión, merece la pena si puedes permitirtelo.


Un saludo
 

farrunandi

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Y estás seguro de que es el modelo 2020? Es que me parece un precio de liquidación de temporada para un modelo que está recién salido..

En la web vale 1.125€ cuando fui a la tienda me dijeron 959€ pero insistiendo me bajo a 950€ pregunte en otras me la dejaban en 1000€, ademas la vi por el catálogo 2020
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
En la web vale 1.125€ cuando fui a la tienda me dijeron 959€ pero insistiendo me bajo a 950€ pregunte en otras me la dejaban en 1000€, ademas la vi por el catálogo 2020
Pues está genial. Yo en tu lugar no me lo pensaba.
Pregunta precio si compramos dos, una para ti o otra para mí 🤣
 
Arriba