Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra de MTB (700-800)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="G4biReX" data-source="post: 330222" data-attributes="member: 23371"><p>En un principio miré bicicletas de segunda mano, pero me parece que ahora que están en final de temporada y casi todas andan con descuentos, las veo con un precio muy a la par. O por lo menos eso me parece a mí.</p><p></p><p>En cuanto a la tienda física, tengo pensado pasarme a ver antes de comprar, al final me da más confianza. Tengo una tienda de Mammoth cerca de casa y desplazarme hasta la de Sanferbike, tampoco me supone un gran esfuerzo. Así las veo in situ y también puede negociar ese plato 32T.</p><p>Y por supuesto que no quiero los mejores componentes regalados, pero si busco dentro de mi presupuesto, la mejor opción de lo que ofrecen las diferentes marcas. Por eso y bajo el consejo que me habían dado desde un principio, antepuse Rockshox a Suntour. A non ser que me digáis lo contrario. Ojo que yo estoy o trato de aprender.</p><p></p><p>De momento por vuestras opiniones se descartaría Merida y la cosa quedaría entre las Cannondale y la BH.</p><p>¿Merece la pena la diferencia de precio/componentes de la SL3 y la SL2?</p><p>La BH supongo que me tendré que acercar a la tienda, para saber que Deore tiene en concreto (vi que hay 4100, 5100, 6100) y los frenos que monta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="G4biReX, post: 330222, member: 23371"] En un principio miré bicicletas de segunda mano, pero me parece que ahora que están en final de temporada y casi todas andan con descuentos, las veo con un precio muy a la par. O por lo menos eso me parece a mí. En cuanto a la tienda física, tengo pensado pasarme a ver antes de comprar, al final me da más confianza. Tengo una tienda de Mammoth cerca de casa y desplazarme hasta la de Sanferbike, tampoco me supone un gran esfuerzo. Así las veo in situ y también puede negociar ese plato 32T. Y por supuesto que no quiero los mejores componentes regalados, pero si busco dentro de mi presupuesto, la mejor opción de lo que ofrecen las diferentes marcas. Por eso y bajo el consejo que me habían dado desde un principio, antepuse Rockshox a Suntour. A non ser que me digáis lo contrario. Ojo que yo estoy o trato de aprender. De momento por vuestras opiniones se descartaría Merida y la cosa quedaría entre las Cannondale y la BH. ¿Merece la pena la diferencia de precio/componentes de la SL3 y la SL2? La BH supongo que me tendré que acercar a la tienda, para saber que Deore tiene en concreto (vi que hay 4100, 5100, 6100) y los frenos que monta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra de MTB (700-800)