Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra de MTB (700-800)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kanalla" data-source="post: 329602" data-attributes="member: 20472"><p>Esa Cannondale en concreto no usa ningún componente específico ni especial, con lo cual sería compatible con cualquier componente standard.</p><p></p><p>Lo que yo miraría es: que el cuadro sea boost, dirección cónica, horquilla de aire, frenos hidráulicos shimano, grupo monoplato Shimano Deore al menos. </p><p>Con esa base puedes hacerle mejoras y no se te quedará obsoleta en pocos años.</p><p></p><p>Ojo que de las que pones, la Cannondale creo que es la única con cuadro boost, eso me parece imprescindible a día de hoy, la dirección cónica también. Los componentes se pueden cambiar, la métrica del cuadro no.</p><p></p><p>Visita tiendas y mira a ver las ofertas que te hacen y si la bici te gusta en directo. Pero los mínimos si quieres algo que te dure, los que te puse al principio.</p><p></p><p>Si tienes que gastar 100 euros más por una bici que te enamore, gástalos, no te arrepentirás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kanalla, post: 329602, member: 20472"] Esa Cannondale en concreto no usa ningún componente específico ni especial, con lo cual sería compatible con cualquier componente standard. Lo que yo miraría es: que el cuadro sea boost, dirección cónica, horquilla de aire, frenos hidráulicos shimano, grupo monoplato Shimano Deore al menos. Con esa base puedes hacerle mejoras y no se te quedará obsoleta en pocos años. Ojo que de las que pones, la Cannondale creo que es la única con cuadro boost, eso me parece imprescindible a día de hoy, la dirección cónica también. Los componentes se pueden cambiar, la métrica del cuadro no. Visita tiendas y mira a ver las ofertas que te hacen y si la bici te gusta en directo. Pero los mínimos si quieres algo que te dure, los que te puse al principio. Si tienes que gastar 100 euros más por una bici que te enamore, gástalos, no te arrepentirás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra de MTB (700-800)