• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mi nueva bici.

Oscarbad

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
valladolid
Favorito
Montaña
Hola mi nombre es Oscar y soy de Valladolid. Estoy mirando para comprarme una bici nueva ya que la que tengo no da más de si. Me han ofrecido una Minali Asia con frenos hidráulicos de disco bloqueo de la suspensión 3 platos y 7 piñones. Yo la utilizo para hacer 35 40 km tranquilo un poco por carretera y algún camino si complicación. Tengo un problema de corazón y tampoco puedo hacer muchas florituras. De precio sale por 470. No se que os parece no quisiera meter la pata en la compra. Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200916-181526_Facebook.jpg
    Screenshot_20200916-181526_Facebook.jpg
    272,6 KB · Visitas: 29

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Oscar! Bienvenido!!! 😁
Sinceramente, nunca había escuchado la marca, pero por ese precio y por los componentes que se ven a primera vista, yo tiraría mejor por las del Decathlon.
 

MAKI

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
15
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC50 12x1
Esta que os parece.
Esta concretamente es la que se compro mi cuñada hace dos meses y la verdad no se la recomiendo a nadie, si vas a utilizarla por ciudad puede que te sirva pero si vas a coger carriles de tierra ya como quien dice al segundo dia todo eran problemas con el cambio, aun llevandola a que se la miraran sigue fallando. Y lo que noto es que despues de unas cuantas salidas mientras todos vamos evolucionando en la marcha ella se queda estancada porque la bici es bastante limitada. Personalmente no te la recomiendo. Pero tu sabras que es exactamente lo que buscas. Yo creo que mejor una bici que tenga muchas mas posibilidades en cuestion de rendimiento aunque no llegues a explotarla al cien por cien que una que a los cuatro dias se te quede corta. Es mi opinion
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Para el precio que busca, mi cuñado la tiene y esta bastante contento. Que hay mejores? Si por supuesto pero ya se disparan de lo que el busca

¿Qué bici hay en decatlón doble por 400 euros?
Si la más barata cuesta 599.
 

MAKI

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
15
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC50 12x1
¿Qué bici hay en decatlón doble por 400 euros?
Si la más barata cuesta 599.
Esta, hace unos cuatro meses. Tambien tengo que decir que cuando me lo dijo y fui a verla al Decathlon ya no habia ninguna y en la web ahora mismo no la veo pero llegue a verla tiempo atras. No tengo necesidad de engañar a nadie y ahora porque mi cuñado no me coge el telefono, sino le preguntaria el modelo exacto.
 

Adjuntos

  • IMG_20200920_174941.jpg
    IMG_20200920_174941.jpg
    254,9 KB · Visitas: 24

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Esta, hace unos cuatro meses. Tambien tengo que decir que cuando me lo dijo y fui a verla al Decathlon ya no habia ninguna y en la web ahora mismo no la veo pero llegue a verla tiempo atras. No tengo necesidad de engañar a nadie y ahora porque mi cuñado no me coge el telefono, sino le preguntaria el modelo exacto.

Desconocía que hubiera una doble por 400 euros en decatlón.
Te pido disculpas si te ha sentado mal el comentario.
No obstante para el uso que le va a dar el op y con ese presupuesto tan reducido nunca miraría una doble.
Si para una rígida ya cuesta encontrar algo aceptable una doble con ese pvp será muy pesada, sin sistema de bloqueo( irá dando botes todo el camino) y muy básica.
Mi consejo es que mire una rígida, incluso tanteando el mercado de segunda mano.
 

Zlovt

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Esta, hace unos cuatro meses. Tambien tengo que decir que cuando me lo dijo y fui a verla al Decathlon ya no habia ninguna y en la web ahora mismo no la veo pero llegue a verla tiempo atras. No tengo necesidad de engañar a nadie y ahora porque mi cuñado no me coge el telefono, sino le preguntaria el modelo exacto.
Pero una doble por 400 euros, tiene que ser prácticamente de juguete. Para dar paseos cortos por la ciudad podría valer, pero para poco más.
Es lo que dice el compañero, si una bicicleta rígida de 400 euros ya lleva unos componentes básicos tirando a malos, pues una doble ni te cuento
 

MAKI

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
15
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC50 12x1
Pero una doble por 400 euros, tiene que ser prácticamente de juguete. Para dar paseos cortos por la ciudad podría valer, pero para poco más.
Es lo que dice el compañero, si una bicicleta rígida de 400 euros ya lleva unos componentes básicos tirando a malos, pues una doble ni te cuento
Comparada con la que se esta mirando, ya te digo yo que es mejor, no esta tan limitada. Tambien tengo que decir que antes de comprar la mia (Rockrider XC50) habia una doble por 900€ i la descarte. Preferi 29"
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero una doble por 400 euros, tiene que ser prácticamente de juguete. Para dar paseos cortos por la ciudad podría valer, pero para poco más.
Es lo que dice el compañero, si una bicicleta rígida de 400 euros ya lleva unos componentes básicos tirando a malos, pues una doble ni te cuento


Para pasear por caminos va sobrada. Aunque en lugar del OP yo me compraría una rígida un poco mejor equipada.
 
Arriba