Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
compra de horquilla de descenso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Boomer" data-source="post: 144784" data-attributes="member: 8344"><p>Gracias a todos por responder.</p><p>Si a mi me pareció raro también. Salvo que sea el mismo chino el que haga todas y a unas le ponga Rock Shokx y a otra Nisu y al no pagar nombre,importación e intermediarios salga muy barata,cosa que no me extrañaría nada.</p><p>Pero si,por eso precios ,de ahí para arriba,claro,estaban.</p><p>A ver,no va a ser para descenso. Solo para elevar el tronco y no cargar tanto peso en las manos.</p><p>He estado viendo fotos de unas y otras de costado y el mayor angulo de las de Dh,con la horquilla puesta en la otra y esa elevacion de todo,justo es lo que necesito para ir mas erguido.</p><p>En la mia ya llevo la potencia corta y lo mas arriba que puedo.</p><p>Faltaria un tubo de la tija más largo o algo así,por lo que pensé que entre mi altura 1,97 y mi peso 115,pues esa horquilla,que levanta un montón,la pipa,que va a más altura y una potencia casi invisible,pues estaría bien.</p><p>Levantar la parte delantera es la clave.</p><p>Yo le añadí dos cm al amortiguador y aun así....</p><p>Gracias y saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Boomer, post: 144784, member: 8344"] Gracias a todos por responder. Si a mi me pareció raro también. Salvo que sea el mismo chino el que haga todas y a unas le ponga Rock Shokx y a otra Nisu y al no pagar nombre,importación e intermediarios salga muy barata,cosa que no me extrañaría nada. Pero si,por eso precios ,de ahí para arriba,claro,estaban. A ver,no va a ser para descenso. Solo para elevar el tronco y no cargar tanto peso en las manos. He estado viendo fotos de unas y otras de costado y el mayor angulo de las de Dh,con la horquilla puesta en la otra y esa elevacion de todo,justo es lo que necesito para ir mas erguido. En la mia ya llevo la potencia corta y lo mas arriba que puedo. Faltaria un tubo de la tija más largo o algo así,por lo que pensé que entre mi altura 1,97 y mi peso 115,pues esa horquilla,que levanta un montón,la pipa,que va a más altura y una potencia casi invisible,pues estaría bien. Levantar la parte delantera es la clave. Yo le añadí dos cm al amortiguador y aun así.... Gracias y saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
compra de horquilla de descenso