• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Componentes Neumaticos y frenos negociable

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos

tengo varios componentes que fui quitando de la bici una vez fui actualizando a componentes mejores.

2 x cubiertas 29x 2.25 Schwalbe racing ralph, en teoria no son tubuless pero creo que es posible tubelizarlos., con sus 2 camaras de 29" de origen(no reforzadas) no tendran ni 100km, se quitaron en la 3 salida por otras tubelizadas.
Precio 40 euros por ambos neumáticos aunque todo es negociable


Kit de frenos

DIsco de freno delantero 180mm sm-rt56m
Disco de freno trasero 160mm sm-rt56m
12 euros ambos discos.

Freno delantero completo br-m447 y maneta bl-m506 Con pastillas prácticamente nuevas (purgado, se quito integro)
Freno trasero completo br-m447 y maneta bl-m506 (como lleva cableado interno este no estaria purgado)
50 euros juego completo con discos(los discos van de regalo comprando el juego completo de frenos)



A falta de subir fotos con el alias del foro, subo las fotos que tengo de hace tiempo. (intento poner fotos con el alias esta semana)

Sobre precio como comento es a convenir, porque me estan ocupando espacio.
Pendiente de añadir las fotos del material con el alias del foro


El material se encuentra en Madrid, envío sin problema. (menos las cubiertas que sale más caro el envío que otra cosa)
Acepto PayPal bizzum o trasferencia.
 

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    143,8 KB · Visitas: 39
  • 2.PNG
    2.PNG
    76,8 KB · Visitas: 38
  • 3.PNG
    3.PNG
    219,9 KB · Visitas: 37
  • 4.PNG
    4.PNG
    219,8 KB · Visitas: 34
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,
Tienes que poner un precio exacto de lo que pides u orientativo.
Así como dónde está el material, si se envía, si se recoge y las formas de pago que aceptas
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y las fotos con tu nombre de usuario. No son validas las fotos con textos editados.
 
Arriba