• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Complementar Garmin Forerunner 230

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Buenas amigos, tengo el Forerunner 230, que es el que utilizo para salir a trotar y ahora también para mi retorno a la bici...poniéndome un poco al día, lo que veo es que hay un montón de Garmin que se utilizan para la mtb...yo en mi anterior etapa tuve un etrex hcx que ya no tengo...Realmente no voy a necesitar un gps para navegar, lo que me gusta es ver luego los datos, velocidad... altura máxima...y poquito más...a lo mejor con el Garmin Connect y el Strava tengo bastante..y con un cuentakilometros de esos que me dieron con la bici...creéis que le sacaría partido a un gps específico para la mtb o con este para lo que quiero lo tengo todo?

Muchas gracias
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hombre, el GPS específico tiene una pantalla más grande, puede seguir rutas... pero si solo quieres ver los datos que mencionas, a posteriori, con el reloj te debería ir bien; pruebalo unos días a ver.

Yo, por ejemplo, uso un 245 en la muñeca y un viejo cuenta km Sigma en el manillar...
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Hombre, el GPS específico tiene una pantalla más grande, puede seguir rutas... pero si solo quieres ver los datos que mencionas, a posteriori, con el reloj te debería ir bien; pruebalo unos días a ver.

Yo, por ejemplo, uso un 245 en la muñeca y un viejo cuenta km Sigma en el manillar...
Gracias por la respuesta..
 
Arriba