• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias Compis para Asturias -- Zona Avilés o alrededores

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Buenas,

Como comentaba en el post de bienvenida, vengo del mundillo runner (unos 10 años) y aunque no lo quiero dejar de lado, me estoy metiendo más en el mundo de la bici.

Pero tengo un gran hándicap, no conozco a nadie. En el mundo del correr me pasaba igual pero era otra época (no covid), y me toco el boom de las carreras populares, lo cual me hizo encontrar gente de manera rápida.

Pero creo que con la bici va ser diferente, por la situación que vivimos, porque en principio no pienso competir con ella (sobre todo ahora que me falta muchos km y mucha técnica) y porque ya me voy haciendo mayor (31 años) y hay muchas más responsabilidades en casa.

Así que a ver si este foro me sirve para encontrar gente, sobre todo de MTB, que quiere hacer alguna ruta guapa sábados o domingos, y también compartir un entreno semanal estaría genial :)

Pongo Zona de Avilés por el tema de los entrenamientos de semana, que todo el mundo está apurado de tiempo. Pero para las salidas de fin de semana cualquier localización de la parte central (Oviedo, Gijón, Lugones, Candas, etc) también estaría perfecto.

Gracias!
 
Arriba