Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Compatibilidad de componentes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 300899" data-attributes="member: 13095"><p>Es que por ejemplo estas B05S creo que son nuevas, ya que hasta ahora estaban las B01S que creo que ya están descatalogadas y las B03S.</p><p></p><p>Por ejemplo,en frenos Shimano, en cuanto a pastillas, son compatibles entre si:</p><p>BR-M315, BR-M365, BR-M395, BR-MT200, BR-MT400, BR-MT500 y seguro que alguno mas. Pueden llevar las mencionadas pastillas B01S, B03S y B05S, y en Galfer, todas las que empiezan por FD293.</p><p></p><p>Por otro lado, los Deore BR-M615, BR-M6000, BR-M6100, los SLX BR-M675, BR-M7000, BR-M7100, los XT BR-M785, BR- M8000 y BR-M8100 también usan las mismas pastillas. Los XTR antiguos, creo que también, aunque no estoy seguro. Los actuales XTR BR-M9100 usan las mismas pastillas que los Durace de carretera.</p><p></p><p>Para estos, solo de Shimano ya hay un montón,y en Galfer son las que empiezan por FD452 los primeros y las que empiezan por FD496 los XTR actuales y Durace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 300899, member: 13095"] Es que por ejemplo estas B05S creo que son nuevas, ya que hasta ahora estaban las B01S que creo que ya están descatalogadas y las B03S. Por ejemplo,en frenos Shimano, en cuanto a pastillas, son compatibles entre si: BR-M315, BR-M365, BR-M395, BR-MT200, BR-MT400, BR-MT500 y seguro que alguno mas. Pueden llevar las mencionadas pastillas B01S, B03S y B05S, y en Galfer, todas las que empiezan por FD293. Por otro lado, los Deore BR-M615, BR-M6000, BR-M6100, los SLX BR-M675, BR-M7000, BR-M7100, los XT BR-M785, BR- M8000 y BR-M8100 también usan las mismas pastillas. Los XTR antiguos, creo que también, aunque no estoy seguro. Los actuales XTR BR-M9100 usan las mismas pastillas que los Durace de carretera. Para estos, solo de Shimano ya hay un montón,y en Galfer son las que empiezan por FD452 los primeros y las que empiezan por FD496 los XTR actuales y Durace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Compatibilidad de componentes