• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compartir taxi para VV Ojos Negros

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Hola compis. el 10 de abril, sobre las 4 de la tarde. Máximo 8 y las correspondientes bicis. Somos ya 3 compartiendo transporte desde Sagunto a Monreal del Campo. Alguien tiene pensado hacer lo mismo y se apuntaría a compartir el taxi ? Yo viajo solo y quiero empezar el descenso el martes por la mañana. Un saludo desde Ibiza
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
¿Porqué no coges el tren en lugar de taxi?
Estos son los horarios del 10/04

10:05 Sagunto - Monreal del Campo 12:48
16:54 Sagunto - Monreal del Campo 19:24
Con el primero empezarias la ruta a las 13h.

Por cierto, muy chula la ruta. Yo hice Teruel Valencia en 2 etapas.
El primer día 110Km y el segundo 65Km.

Nota al margen: Aunque sea "bajada" no te olvides llevar sales y alimento.
Yo fui confiado y me dió pajarón el primer día del cual no me recuperé del todo para el segundo y en vez de disfrutar como un enano acabé pasándolas canutas los dos días.
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
¿Porqué no coges el tren en lugar de taxi?
Estos son los horarios del 10/04

10:05 Sagunto - Monreal del Campo 12:48
16:54 Sagunto - Monreal del Campo 19:24
Con el primero empezarias la ruta a las 13h.

Por cierto, muy chula la ruta. Yo hice Teruel Valencia en 2 etapas.
El primer día 110Km y el segundo 65Km.

Nota al margen: Aunque sea "bajada" no te olvides llevar sales y alimento.
Yo fui confiado y me dió pajarón el primer día del cual no me recuperé del todo para el segundo y en vez de disfrutar como un enano acabé pasándolas canutas los dos días.
Hola, gracias por el aviso. Yo haré en 4 días y el primero, el más largo, de Monreal a Sella. Ya me vale, y además tranquilo y disfrutando (espero) ;)
Sobre el tren,llevo 3 meses intentando pillar plaza para mi bici, sin desmontarla, y no hay forma. Nunca aparece la opción de reservar una de las 3 plazas disponibles. Llame a Renfe, escribí a Renfe...nadie me ayuda con el tema. Al final, para,asegurar, reserve el taxi y apareció una pareja de Barna. El desfase ya no es tan grande.
He de salir por la tarde porque llego en coche desde Denia y no hay otra. Vivir en Ibiza tiene esas cosas al viajar.
Un saludo y gracias
 
M

MBR

Invitado
Hola, gracias por el aviso. Yo haré en 4 días y el primero, el más largo, de Monreal a Sella. Ya me vale, y además tranquilo y disfrutando (espero) ;)
Sobre el tren,llevo 3 meses intentando pillar plaza para mi bici, sin desmontarla, y no hay forma. Nunca aparece la opción de reservar una de las 3 plazas disponibles. Llame a Renfe, escribí a Renfe...nadie me ayuda con el tema. Al final, para,asegurar, reserve el taxi y apareció una pareja de Barna. El desfase ya no es tan grande.
He de salir por la tarde porque llego en coche desde Denia y no hay otra. Vivir en Ibiza tiene esas cosas al viajar.
Un saludo y gracias
Sobre Renfe, tienes la info en la web. Yo lo he estado mirando para ir a Madrid y en Renfe si es AVE o larga distancia, tienes que llevarla siempre desmontada contratando equipaje especial, llevando la bici es una bolsa de equipaje de bicis.

 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hola, gracias por el aviso. Yo haré en 4 días y el primero, el más largo, de Monreal a Sella. Ya me vale, y además tranquilo y disfrutando (espero) ;)
Sobre el tren,llevo 3 meses intentando pillar plaza para mi bici, sin desmontarla, y no hay forma. Nunca aparece la opción de reservar una de las 3 plazas disponibles. Llame a Renfe, escribí a Renfe...nadie me ayuda con el tema. Al final, para,asegurar, reserve el taxi y apareció una pareja de Barna. El desfase ya no es tan grande.
He de salir por la tarde porque llego en coche desde Denia y no hay otra. Vivir en Ibiza tiene esas cosas al viajar.
Un saludo y gracias
Hola! Pues acabo de simular compra de billete en tren el día 10/04 y si que me deja seleccionar llevar bicicleta.
Seleccionas billete y en la pantalla de despues donde te pide meter tus datos, haciendo scroll hacia abajo en la pantalla te sale Extras donde puedes añadir mascotas y bicicletas.

EDIT: He simulado compra del tren de por la tarde.
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Hola! Pues acabo de simular compra de billete en tren el día 10/04 y si que me deja seleccionar llevar bicicleta.
Seleccionas billete y en la pantalla de despues donde te pide meter tus datos, haciendo scroll hacia abajo en la pantalla te sale Extras donde puedes añadir mascotas y bicicletas.

EDIT: He simulado compra del tren de por la tarde.
Con la app, cuando debo señalar que extras quiero y pagar, sólo me presenta asiento y mascotas....nada de bicis.....que...raro.
Antes de llegar a ese punto de elegir sí que informa de que los extras a mi disposicion serán mascots y bicis pero ahí no puedo elegir .... me va a estallar el cerebelo:))))))
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Con la app, cuando debo señalar que extras quiero y pagar, sólo me presenta asiento y mascotas....nada de bicis.....que...raro.
Antes de llegar a ese punto de elegir sí que informa de que los extras a mi disposicion serán mascots y bicis pero ahí no puedo elegir .... me va a estallar el cerebelo:))))))
Yo con la app tuve también ese problema con una ruta a Tudela.
Prueba con la web a ver si así te deja.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A mi me daba error a la hora de pagar los billetes, lo intente e intente después de dos días quite la selección de la bicicleta y pude comprar el billete.
Fueron dos billetes en ave con dos bicicletas
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esa la quiero hacer yo, que vivo en zaragoza, pero la logistica una kk.
Primero encontrar a alguien que me lleve a las 06.00 a ojos negros, (mi mujer ni de coña), y despues , como.volver el mismo dia desde sagunto a zaragoza... ...
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
esa la quiero hacer yo, que vivo en zaragoza, pero la logistica una kk.
Primero encontrar a alguien que me lleve a las 06.00 a ojos negros, (mi mujer ni de coña), y despues , como.volver el mismo dia desde sagunto a zaragoza... ...
Puedes ir en coche a la estación de comienzo, dejarlo aparcado y comenzar la ruta en bici.
Y cuando acabes la ruta pillas tren desde Sagunto hasta la estación donde has dejado el coche.
Y ya conduciendo de vuelta para Zaragoza.

Facil, sencillo y para toda la familia (y sin gastar wifepoints)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Puedes ir en coche a la estación de comienzo, dejarlo aparcado y comenzar la ruta en bici.
Y cuando acabes la ruta pillas tren desde Sagunto hasta la estación donde has dejado el coche.
Y ya conduciendo de vuelta para Zaragoza.

Facil, sencillo y para toda la familia (y sin gastar wifepoints)
pero hay tren de sagunto a ojos negros? hay que desmontar la bici o cosas.raras? la idea seria disfrutar de la.ruta llevando solo mis dos.botlines, algun gel y el.movil.con dinero...
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
pero hay tren de sagunto a ojos negros? hay que desmontar la bici o cosas.raras? la idea seria disfrutar de la.ruta llevando solo mis dos.botlines, algun gel y el.movil.con dinero...
Tienes tren a Santa Eulalia.
Es decir de los 220Km que tiene la ruta, te perderías los primeros 30 entre Ojos Negros y Santa Eulalia.

Pero vamos, tampoco creo que pierdas demasiado y con esto tal vez cuadres la logística.

Edit: He simulado y el tren de vuelta por la tarde sale de Sagunto a las 16:54 y llega a Santa Eulalia a las 19:10.
Así que solo tendrás que echar cuentas de a qué hora has de comenzar la ruta en Santa Eulalia para que te de tiempo de sobra a salir en el tren de vuelta desde Sagunto. Te quedarían unos 180-190Km de ruta

Te dejo un Wikiloc que he encontrado: Este sale de Ojos Negros. Pues tu empezarias en Santa Eulalia.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Tienes tren a Santa Eulalia.
Es decir de los 220Km que tiene la ruta, te perderías los primeros 30 entre Ojos Negros y Santa Eulalia.

Pero vamos, tampoco creo que pierdas demasiado y con esto tal vez cuadres la logística.

Edit: He simulado y el tren de vuelta por la tarde sale de Sagunto a las 16:54 y llega a Santa Eulalia a las 19:10.
Así que solo tendrás que echar cuentas de a qué hora has de comenzar la ruta en Santa Eulalia para que te de tiempo de sobra a salir en el tren de vuelta desde Sagunto. Te quedarían unos 180-190Km de ruta

Te dejo un Wikiloc que he encontrado: Este sale de Ojos Negros. Pues tu empezarias en Santa Eulalia.
se agradece pero no me vale, con la que hay que liar, tengo el capricho (si, lo se, soy gililelo), de salir de ojos negros.
En torreblanca, castellon,.vive mi suegra, lo mismo pasar noche ahi.. 🤔🤔, tengo que planearlo bien
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Tienes tren a Santa Eulalia.
Es decir de los 220Km que tiene la ruta, te perderías los primeros 30 entre Ojos Negros y Santa Eulalia.

Pero vamos, tampoco creo que pierdas demasiado y con esto tal vez cuadres la logística.

Edit: He simulado y el tren de vuelta por la tarde sale de Sagunto a las 16:54 y llega a Santa Eulalia a las 19:10.
Así que solo tendrás que echar cuentas de a qué hora has de comenzar la ruta en Santa Eulalia para que te de tiempo de sobra a salir en el tren de vuelta desde Sagunto. Te quedarían unos 180-190Km de ruta

Te dejo un Wikiloc que he encontrado: Este sale de Ojos Negros. Pues tu empezarias en Santa Eulalia.
Hola..metiendo baza un poco. Hay tren de Sagunto a Monreal del campo para poder ir luego a Ojos Negros y bajando por Peracense, Cella, teruel. Etc. La via ya está lista desde Peracense (segun Toni Nadal) La ruta ojos negros que me he organizado es subir como sea a Monreal y dormir allí. Etapa 1 monreal, ojos negros, peracense y a dormir en Cella. 63km. Etapa 2 Cella a casa de la estacion, 52 km. Etapa 3 de ahí a Jerica a dormir 40 km. Y etapa 4 a sagunto 47km. Total 219km tranquilito y solito.
El tema,es subir la bici..en tren no lo pillo y en taxi 200 euros a repartir entre máximo 8.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
se agradece pero no me vale, con la que hay que liar, tengo el capricho (si, lo se, soy gililelo), de salir de ojos negros.
En torreblanca, castellon,.vive mi suegra, lo mismo pasar noche ahi.. 🤔🤔, tengo que planearlo bien
Siempre puedes dejar el coche en Ojos Negros, hacer la ruta entera.
Y luego de vuelta bajarte en Santa Eulalia y hacerte los 20 - 30Km que unen Santa Eulalia con Ojos Negros.
Sino pues me da que no te queda otra que buscar alguien que te lleve a Ojos Negros...

EDIT: Mira lo que te comentan arriba. Puede ser buena idea lo de Monreal. Dejar el coche alli y hacer los 14km que unen con Ojos Negros, la ruta entera y luego tren Sagunto - Monreal.
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Siempre puedes dejar el coche en Ojos Negros, hacer la ruta entera.
Y luego de vuelta bajarte en Santa Eulalia y hacerte los 20 - 30Km que unen Santa Eulalia con Ojos Negros.
Sino pues me da que no te queda otra que buscar alguien que te lleve a Ojos Negros...
Si vas a ir el 10 de,abril, por la tarde, ya hay un taxi con 3. Sale a 70...si se apunta alguien más pues más barato. De sagunto a monreal.
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
La web de Renfe es de las peores basuras que hay en internet... Igual interesa acercarse a una estación y tratar de comprar el billete en taquilla.

Hay por ahí un dicho que dice: ' no te deseo ningún mal, pero ojalá tengas que comprar un billete en la web de renfe'
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
La web de Renfe es de las peores basuras que hay en internet... Igual interesa acercarse a una estación y tratar de comprar el billete en taquilla.

Hay por ahí un dicho que dice: ' no te deseo ningún mal, pero ojalá tengas que comprar un billete en la web de renfe'
Jajajaja. Muy bueno. En mi caso no es posible...llegaré a Sagunto con el tiempo justo y no quiero sorpresas para llegar Monreal a cenar y dormir bien
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
La web de Renfe es de las peores basuras que hay en internet... Igual interesa acercarse a una estación y tratar de comprar el billete en taquilla.

Hay por ahí un dicho que dice: ' no te deseo ningún mal, pero ojalá tengas que comprar un billete en la web de renfe'
Lo malo que hay un limite de bicis por tren (me suena que son 3 al menos el Zaragoza - Tudela).

Lo digo porque hay trenes que son muy dados a cicloturistas y no vayas a llegar a taquilla y tener billete para ti pero no para tu bici.
 
Arriba