• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros para MTB

Selmanol

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torrejon de la calzada
Favorito
Montaña
Bici/s
MX 40
Hola me llamo Selman y soy gallego ,tengo 22 años y llevo en esto de la mtb desde el inicio de la pandemia y me ha enganchado ,solo que ya el rodar solo y falta de conocimineto de rutas guays etc me toca un poco la moral , por eso recurro a este foro ya que nadie que conozca esta en este mundillo.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy como tu en lo de ir solo, tengo un amigo que ahora esta flojo y no sale y el otro liado con el padel, al final salgo solo y me aburro a veces por ir a la misma ruta, ir a otras mas interesantes espero a que haya alguien con quien ir que siempre es mejor, soy de la zona sur de madrid pero no tengo problema en ir en renfe al norte de madrid o por mi zona segun que rutas haya y eso, que suele haber en el norte lo que mejor esta, si miramos alguna ruta interesante podriamos ir
 
Arriba