• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Compañeros de ruta Madrid centro.

Ivangu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
39
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Iván soy muy nuevo en esto, soy de la zona de la dehesa de la villa. Recientemente me comprado una Orbea Alma h20.
Busco gente para salir tanto fin de semana para hacer alguna ruta chula por la sierra o para rodar un poco entre semana por el pardo, casa de campo... Anillo verde... Soy principiante pero mi forma física no es mala, pero necesito rodar un poco. Creo q mis vacaciones las paso en Madrid así q pretendo hacerle unos kilómetros a la Alma. Un saludo foreros !!
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo soy de Madrid Sur pero ir al norte es donde mas me gustaria ir a hacer rutas, meto la bici al tren y listo, en wikilok veo rutas interesantes siempre asique me uno si alguien propone alguna salida
 

seint

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo soy de Madrid Sur pero ir al norte es donde mas me gustaria ir a hacer rutas, meto la bici al tren y listo, en wikilok veo rutas interesantes siempre asique me uno si alguien propone alguna salida

Yo vivo en Madrid centro pero estoy igual que tú, me gusta irme a Navacerrada y esa zona a lo alto en tren y bajar. Si tenéis algún grupo de Telegram/WhatsApp apuntadme! Yo puedo salir los fines de semana
 
Arriba