Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
Como sería tu tienda de bicis ideal?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jimbolagarto" data-source="post: 4945" data-attributes="member: 79"><p>Por supuesto habrá descuento a foreros.</p><p>Además me comprometo a poner una pegatina de mtberos.com en la puerta para que sea identificable jejeje.</p><p></p><p>Al final no va a ser posible lo del taller acristalado ya que es una sala aparte ( todo lo contrario a lo que yo quería).Pero es la mejor manera para aprovechar la infraestructura del local.</p><p></p><p>Lo del cartel de precios está claro que lo haremos para que el cliente sepa lo que le va a costar el servicio.</p><p></p><p>Lo del Chill out yo si que lo veo.Primero porque es algo que el que lo utilize va a ser por norma general un cliente habitual.Si no lo es pues quizá se de una vuelta por la tienda y se convierta en habitual.</p><p>Pero también sirve para que el acompañante del cliente pueda esperar sentado y tomándose un café mientras su pareja/marido/hijo/etc compra lo que necesite.</p><p>Obviamente también tiene la utilidad de poder esperar mientras lavamos/engrasamos/reparamos las bicicletas.</p><p></p><p>Por último lo de la máquina dispensadora.Su función no es sablear al cliente sino poder ofrecer un servicio de urgencia aún estando la tienda cerrada.Un familiar que se dedica a esto ya me está buscando una máquina de las que se quedan por ahí almacenadas u olvidadas tras cerrar algún negocio.</p><p></p><p>Ayer hubo cena con el alcalde de la población donde vamos a abrir,nos pidió abrir pronto para comprarse una bici je eje,algún descuentillo le haremos también.</p><p></p><p>Ya tenemos varias cosillas como un mostrador impresionante que ya diré de donde salió cuando abra el hilo.El material informático lo pongo yo ya que tengo mucho material guardado( de otro negocio que tuve) .También tengo casi cerrado el tema de hacernos la web,y si,es a través de un familiar muy cercano a mi,llamadlo X o cuñado jajaja.</p><p>Esta semana imagino que comenzará la movida seria ya con el local y abriré el hilo prometido.</p><p>Mientras se aceptan más sugerencias sobre que os gustaría encontrar.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jimbolagarto, post: 4945, member: 79"] Por supuesto habrá descuento a foreros. Además me comprometo a poner una pegatina de mtberos.com en la puerta para que sea identificable jejeje. Al final no va a ser posible lo del taller acristalado ya que es una sala aparte ( todo lo contrario a lo que yo quería).Pero es la mejor manera para aprovechar la infraestructura del local. Lo del cartel de precios está claro que lo haremos para que el cliente sepa lo que le va a costar el servicio. Lo del Chill out yo si que lo veo.Primero porque es algo que el que lo utilize va a ser por norma general un cliente habitual.Si no lo es pues quizá se de una vuelta por la tienda y se convierta en habitual. Pero también sirve para que el acompañante del cliente pueda esperar sentado y tomándose un café mientras su pareja/marido/hijo/etc compra lo que necesite. Obviamente también tiene la utilidad de poder esperar mientras lavamos/engrasamos/reparamos las bicicletas. Por último lo de la máquina dispensadora.Su función no es sablear al cliente sino poder ofrecer un servicio de urgencia aún estando la tienda cerrada.Un familiar que se dedica a esto ya me está buscando una máquina de las que se quedan por ahí almacenadas u olvidadas tras cerrar algún negocio. Ayer hubo cena con el alcalde de la población donde vamos a abrir,nos pidió abrir pronto para comprarse una bici je eje,algún descuentillo le haremos también. Ya tenemos varias cosillas como un mostrador impresionante que ya diré de donde salió cuando abra el hilo.El material informático lo pongo yo ya que tengo mucho material guardado( de otro negocio que tuve) .También tengo casi cerrado el tema de hacernos la web,y si,es a través de un familiar muy cercano a mi,llamadlo X o cuñado jajaja. Esta semana imagino que comenzará la movida seria ya con el local y abriré el hilo prometido. Mientras se aceptan más sugerencias sobre que os gustaría encontrar. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
Como sería tu tienda de bicis ideal?