Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
Como sería tu tienda de bicis ideal?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Moriwaki" data-source="post: 4942" data-attributes="member: 67"><p>Te voy a decir un par de cosas, de como lo veo yo, otro simple usuario.</p><p></p><p>Tema taller de cristal, se por experiencia, (como tengo equipo y todos los vecinos saben de mi aficción, me dan sus bicis para ajustar, arreglar, etc claro como no cobro un € lo hago porque me gusta han pillado la mina de oro), hay veces que como han dicho, necesitas de martillo, incluso cortafrios y unas buenas ostias. No queda otra. Y claro, queda feo. Tu imagina que he doblado las vainas, y te digo, oye, endereza que no pienso comprar otra. Yo soy consciente que necesita unos golpes. Pero alguien que llegue a arreglar su bici, sin saber porque, ve que le estas atizando unos ostios de pánico. Puede pensar que se trata el material de esa manera. Por lo que ya pueden ser terceros los que lo vean mal, y no los propietarios.</p><p></p><p>Segundo, la zona chill, yo lo veo bien si.... hay algo porque esperar. Me explico, si voy a Bosch Servicio Express y quiero cambiar el aceite del coche y me lo hacen en 30 minutos. Veo normal que halla una zona para que me pueda entretener tomando un café, o leyendo una revista. Pero si en la tienda no va a haber ningún motivo por el cual tenga que esperar, una reparación express, una limpieza y engrase como dicen por arriba, no lo veo sentido. Sería una zona que no vas a aprovechar. Ahora depende de ti si lo ves viable o no.</p><p></p><p>Tema precios, muy importante creo yo. Ya que mucha gente no lleva la bici al mécanico por miedo al sablazo. Mantenimientos habituales, reparar pinchazo, tensar radios y alinear, aparaguar, etc rueda, ajuste cambio, desviador, sangrado frenos, vale cada cosa tantos € en mano de obra. Materiales a parte, y cada uno vera si mete XTR o Altus.</p><p>Tampoco esta demás que pongas un vitrina con recambios que se usan, con un buen precio.</p><p></p><p>Tema vending, idea cojonuda, ahora esta el tema precio. ¿Cuanto encarece el invento? Porque si por una camara de 3€ me sablas 6€, ire cuando realmente, y si no hay nadie que me pueda prestar lo que necesito acudire a comprarlo.</p><p></p><p>Por lo demás creo que el concepto lo tienes claro.</p><p>Suerte y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moriwaki, post: 4942, member: 67"] Te voy a decir un par de cosas, de como lo veo yo, otro simple usuario. Tema taller de cristal, se por experiencia, (como tengo equipo y todos los vecinos saben de mi aficción, me dan sus bicis para ajustar, arreglar, etc claro como no cobro un € lo hago porque me gusta han pillado la mina de oro), hay veces que como han dicho, necesitas de martillo, incluso cortafrios y unas buenas ostias. No queda otra. Y claro, queda feo. Tu imagina que he doblado las vainas, y te digo, oye, endereza que no pienso comprar otra. Yo soy consciente que necesita unos golpes. Pero alguien que llegue a arreglar su bici, sin saber porque, ve que le estas atizando unos ostios de pánico. Puede pensar que se trata el material de esa manera. Por lo que ya pueden ser terceros los que lo vean mal, y no los propietarios. Segundo, la zona chill, yo lo veo bien si.... hay algo porque esperar. Me explico, si voy a Bosch Servicio Express y quiero cambiar el aceite del coche y me lo hacen en 30 minutos. Veo normal que halla una zona para que me pueda entretener tomando un café, o leyendo una revista. Pero si en la tienda no va a haber ningún motivo por el cual tenga que esperar, una reparación express, una limpieza y engrase como dicen por arriba, no lo veo sentido. Sería una zona que no vas a aprovechar. Ahora depende de ti si lo ves viable o no. Tema precios, muy importante creo yo. Ya que mucha gente no lleva la bici al mécanico por miedo al sablazo. Mantenimientos habituales, reparar pinchazo, tensar radios y alinear, aparaguar, etc rueda, ajuste cambio, desviador, sangrado frenos, vale cada cosa tantos € en mano de obra. Materiales a parte, y cada uno vera si mete XTR o Altus. Tampoco esta demás que pongas un vitrina con recambios que se usan, con un buen precio. Tema vending, idea cojonuda, ahora esta el tema precio. ¿Cuanto encarece el invento? Porque si por una camara de 3€ me sablas 6€, ire cuando realmente, y si no hay nadie que me pueda prestar lo que necesito acudire a comprarlo. Por lo demás creo que el concepto lo tienes claro. Suerte y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
Como sería tu tienda de bicis ideal?