• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid ¿Cómo ir desde Soto del Real a El Pardo por carril bici?

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. No sé si se verá este enlace de Wikiloc que hace la ruta a la inversa (hasta Colmenar). Espero que te valga.

EL PARDO-COLMENAR VIEJO-EL PARDO
Post automatically merged:

Hasta la autónoma puedes ir por CB y luego seguir la ruta de Wikiloc que te he puesto a la inversa.
Saludos
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola. No sé si se verá este enlace de Wikiloc que hace la ruta a la inversa (hasta Colmenar). Espero que te valga.

EL PARDO-COLMENAR VIEJO-EL PARDO
Post automatically merged:

Hasta la autónoma puedes ir por CB y luego seguir la ruta de Wikiloc que te he puesto a la inversa.
Saludos


muchas gracias, pero por lo que he visto va por caminos y yo lo quiero para ir con la bici de carretera
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Con bici de carretera.
Cuando llegas al barrio de Montecarmelo, casi al final del carril bici de Colmenar, hay una pasarela peatonal; la cruzas y coges el carril bici que baja cruzando todo Montecarmelo. Es el carril que une el carril de Colmenar con el anillo verde ciclista. Pasas un colegio enorme (el colegio alemán) y después de un par de giros cuesta abajo llegas al primer semáforo que te encuentras, a mano derecha es justo la carretera del Pardo. Desde la pasarela peatonal que te indicaba, unos 2Km.
Post automatically merged:

En esta ruta que te pongo el tramo que tienes que coger es el que va entre la carretera de Colmenar (pasarela) y primer semáforo que te encuentras. A mano derecha, en el semáforo, pasaras bajo las vías del tren y la M40 y ya es seguir la M-612 que llega al Pardo.

Cantoblanco - Anillo Verde - Madrid
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
muchas gracias, tengo ganas de hacerlo un dia, espero no perderme

No tiene pérdida solo has de recordar cruzar la M607 por el puente cuando llegues al final del carril de colmenar dirección Madrid, luego es lo que te dice eljosse bajas por montecarmelo y fijate que llegaras a una zona donde hay mucha curva cerrada ahi al llegar abajo hay un semaforo y la derecha es la carretera del pardo. es una ruta chula
 
Arriba