• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo funcionan los Magura?

MIKIMTB

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valdesangil )€
Favorito
Montaña
Hola buenas, quiero cambiar mis frenos que son unos shimano acera que van muy mal, con poca potencia, no frenan en seco, se me unde la maneta en cuanto hago unas frenadas fuertes... y estoy buscando recomendación de que magura comprarme y si son recomendables.
Tengo una rígida de XC de 29
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo primero es cuanto te quieres gastar, porque no es lo mismo pillar unos MT4 que unos MT8SL.
Por calidad precio te recomendaría los shimano slx o xt.
Los magura frenan bien, pero el tacto es más seco y brusco que los shimano. Hay bastante gente que se han cambiado de magura a shimano. Hablando siempre de la misma gama. Por ejemplo Magura Mt6 y Shimano XT.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas, quiero cambiar mis frenos que son unos shimano acera que van muy mal, con poca potencia, no frenan en seco, se me unde la maneta en cuanto hago unas frenadas fuertes... y estoy buscando recomendación de que magura comprarme y si son recomendables.
Tengo una rígida de XC de 29
Yo pasé de shimano XT a Magura MT8 Carbon (tope de gama) y no me gustó el tacto del freno. Al final volví a shimano con el XTR.

Por el precio que dices, me iría a por shimano XT de cabeza. Prueba a buscar modelos separados que normalmente suelen haber ofertas. Es decir, freno delantero por un lado y freno trasero por otro. Cada vez que he buscado así me ha salido más barato que buscando el conjunto.
 

MIKIMTB

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valdesangil )€
Favorito
Montaña
€ 56,18 2%OFF | Deore xt M8100-palanca de freno hidráulica, palanca de cambios bicicleta de montaña
Gracias por tu respuesta. Los de AliExpress no son copia no?😅
Yo pasé de shimano XT a Magura MT8 Carbon (tope de gama) y no me gustó el tacto del freno. Al final volví a shimano con el XTR.

Por el precio que dices, me iría a por shimano XT de cabeza. Prueba a buscar modelos separados que normalmente suelen haber ofertas. Es decir, freno delantero por un lado y freno trasero por otro. Cada vez que he buscado así me ha salido más barato que buscando el conjunto.
Perfecto pues ya me ha quedado claro voy a por los XT sin duda GRACIAS A TODOS
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Son los más baratos que he encontrado son 109 € la pareja. Copia no se sin son pero que los comprare y montaré ya te digo que si
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, son solo las maneras.
Suscribete a newsletter de RCZ, que suelen llegar ofertas de los XT sobre 60€.
Lo malo, que los envíos pueden ser muuuuyyyy lentos.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Y si le sumas el envío, que viene pelao y el IVA te sale solo un pelín más barato..
Yo también busco unos, haber el black si sale algo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
60 con el iva, los gastos de envío no recuerdo, pero podrian ser 6€?
 
Arriba