¿Cómo empezar a competir?

pol_142

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Calella
Favorito
Montaña
Buenaas, me llamo Pol y soy de la zona de cataluña. Hace unos años que le doy bastante a la mtb, y me gustaría empezar a competir pero nose como se empieza ni nada. Quiero hacer la típica temporada que vas haciendo durante todo el año y vas consiguiendo puntos con las carreras. La cosa es que nose donde registrarme o donde ir para poder acceder a las carreras y todo, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.

Gracias
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenaas, me llamo Pol y soy de la zona de cataluña. Hace unos años que le doy bastante a la mtb, y me gustaría empezar a competir pero nose como se empieza ni nada. Quiero hacer la típica temporada que vas haciendo durante todo el año y vas consiguiendo puntos con las carreras. La cosa es que nose donde registrarme o donde ir para poder acceder a las carreras y todo, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.

Gracias
Hola Pol,

Tendrías que federarte. Puedes hacerlo con club o por tu cuenta. En este caso creo que lo mejor sería buscar algún club por tu zona en el que ya haya gente compitiendo ya que van a saber carreras a las que presentarse, prepararlas juntos, etc.
 
Arriba