• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El duatlon que hare tiene una distancia de 3,4km a pie- 23 km de mtb - 1,4km a pie

En principio correr es lo que menos miedo me da porque es lo que más experiencia tengo en carreras populares y la distancia no es muy grande.

En cuanto al cambio de bici a correr lo note, pero no tanto y me encontré bien corriendo. Sobre todo porque lo que más me cuesta al correr son los 10 primeros minutos y partiendo de haber estado 1 hora en bici ya estaba "caliente". Tanto que los 2 km de carrera a pie los he hecho a 4,36 min/km de media (que para mi no está mal entrenando jaja)

Claro que el próximo domingo supongo que costará más al hacer la bici con más intensidad y por un recorrido con más desnivel