• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bienvenido a este mundillo... Justo me acabo de registrar al ducross de Pinto del día 2.

Voy a intentar responder a tus dudas. Pero todo depende del objetivo que tengas... Acabar? Competir?

Yo particularmente prefiero llevar 2 pares de zapatillas y cambiarlas. El tiempo que me puede llevar el cambio es inferior a lo que perdería en MTB al ir con plataformas. Es más, hoy me tocó correr por la calle antes que abriese el Gym y luego soltar piernas en la bici antes de la sesión de fuerza y la sensación de ir en zapatillas en la bici ha sido odiosa. Aparte, no me veo seguro sin las calas.

Y portsdorsal? Pues depende de lo estricto que sea la carrera. El dorsal tiene q ir delante en la carrera y atrás en la bici. Muchas veces lo regalan en la inscripción y sino en cualquier tienda o decathlon.