Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Duatlón - Triatlón
Comenta tu último Duatlón - triatlon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dani.mf" data-source="post: 115326" data-attributes="member: 4939"><p>Pues voy a seguir yo con las crónicas del fin de semana, pero esta vez de un TRICROSS, exactamente el de <a href="https://www.instagram.com/p/BydDcYhoGoV/?utm_source=ig_web_copy_link" target="_blank">Fuentidueña del Tajo</a> compuesto por un segmento de natación de 800 metros (con el agua a 20º por lo que el neopreno estaba permitido), un segmento de MTB de 18 km y un segmento de carrera de 5 km.</p><p></p><p>Por motivos de agenda, familias y otras historias me toco ir solo, pero rápidamente allí te haces "amiguetes" y encima me encontré con un compañero de entrenamientos de hace tiempo por lo que la sensación de soledad se cambio por la de compañerismo en menos de lo que canta un gallo.</p><p></p><p>La salida se hizo en 3 tantas, primero los que van a competir la carrera (gorro blanco), 2 minutos después los que ya tienen cierta experiencia (gorro naranja) y posteriormente los que debutan en TRI o como yo, los que vamos a competir contra nosotros mismos (gorro blanco nuevamente). Cada salida se hacia con 2 minutos de separación.</p><p></p><p>Salen los primeros, empiezan el cosquilleo... segunda salida, los nervios se instalan... hora de meterse en el agua con el inevitable encogimiento testicular debido a la temperatura del agua... 30 segundos para empezar... 5... 4... 3... 2... 1... a NADARRRRRRRR!!</p><p></p><p>En mis mejores entrenamientos en la piscina me salia una media de 1.50/100m y ya estaba mas que contento... Iba con intención de luchar por esa marca, intentando hacer unos 15 min en el agua. Pues bien, entre la adrenalina, la corriente, el no querer pasar frío, etc... conseguí una media de 1.24/100m</p><p></p><p><a href="https://www.strava.com/activities/2435806565" target="_blank">0.7 km Swim Activity on June 9, 2019 by Dani M. on Strava</a> </p><p></p><p>Salimos del río y toca correr descalzo por la moqueta en búsqueda de la MTB, al estar el box en un campo de fútbol de césped artificial llegue con los pies llenos de las pelotitas de caucho por lo que me tome mi tiempo para limpiarme los pies con una toalla pensando en la carrera del final.</p><p></p><p>El segmento de MTB fue bastante divertido y exigente (para mi), buenas cuestas hacia arriba y grandes pendientes con su dificultad y peligro pero muy bien señalizado por la organización. Quitando 2 pies a tierra debido a embotellamientos en subidas todo fue bajo lo que tenia planificado, evite 2 caídas y la clave fue el saber alimentarme e hidratarme para afrontar tanto este segmento como el de la carrera.</p><p></p><p><a href="https://www.strava.com/activities/2435806332" target="_blank">17.6 km Mountain Bike Ride on June 9, 2019 by Dani M. on Strava</a> </p><p></p><p>Llegamos al box, casco fuera, giro de dorsal, zapatillas de MTB fuera, nos calzamos las de correr y a por el ultimo segmento. Yo salgo de una lesión de gemelo que me ha tenido "tieso" durante este ultimo mes por lo que este tramo es el que más temía, baje mi ritmo habitual para no quemarme al principio pero todo iba bien, ritmos de 5.30/5.45 aprox... hasta que llegando al KM2 doy un mal paso en un giro con arena y piedras... y el tobillo izquierdo "al palco". Estaba a 3 km de la meta y he estado luchando por esta carrera, tocaba sobreponerse al susto, tranquilizarse, comprobar que la cosa no parece tan grave, apretar los dientes y sacar los huevecillos que se escondieron en la natación. Me permito hacer el penúltimo kilómetro, kilómetro y medio a 4.15/4.30... Dejándome llevar al final disfrutando del pueblo de Fuentidueña, de sus vecinos que se volcaron con la carrera, del ambiente y sobre todo de los niños que te dan ánimos y quieren chocar la mano!</p><p></p><p><a href="https://www.strava.com/activities/2435806815" target="_blank">4.2 km Run Activity on June 9, 2019 by Dani M. on Strava</a> </p><p></p><p></p><p>Ahora toca reponerse tanto del esfuerzo como de la torcedura de tobillo y pensar si el 7 o el 20 de Julio repetimos la experiencia con otro TRI.</p><p></p><p>PD_: Perdón por la chapa!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dani.mf, post: 115326, member: 4939"] Pues voy a seguir yo con las crónicas del fin de semana, pero esta vez de un TRICROSS, exactamente el de [URL='https://www.instagram.com/p/BydDcYhoGoV/?utm_source=ig_web_copy_link']Fuentidueña del Tajo[/URL] compuesto por un segmento de natación de 800 metros (con el agua a 20º por lo que el neopreno estaba permitido), un segmento de MTB de 18 km y un segmento de carrera de 5 km. Por motivos de agenda, familias y otras historias me toco ir solo, pero rápidamente allí te haces "amiguetes" y encima me encontré con un compañero de entrenamientos de hace tiempo por lo que la sensación de soledad se cambio por la de compañerismo en menos de lo que canta un gallo. La salida se hizo en 3 tantas, primero los que van a competir la carrera (gorro blanco), 2 minutos después los que ya tienen cierta experiencia (gorro naranja) y posteriormente los que debutan en TRI o como yo, los que vamos a competir contra nosotros mismos (gorro blanco nuevamente). Cada salida se hacia con 2 minutos de separación. Salen los primeros, empiezan el cosquilleo... segunda salida, los nervios se instalan... hora de meterse en el agua con el inevitable encogimiento testicular debido a la temperatura del agua... 30 segundos para empezar... 5... 4... 3... 2... 1... a NADARRRRRRRR!! En mis mejores entrenamientos en la piscina me salia una media de 1.50/100m y ya estaba mas que contento... Iba con intención de luchar por esa marca, intentando hacer unos 15 min en el agua. Pues bien, entre la adrenalina, la corriente, el no querer pasar frío, etc... conseguí una media de 1.24/100m [URL="https://www.strava.com/activities/2435806565"]0.7 km Swim Activity on June 9, 2019 by Dani M. on Strava[/URL] Salimos del río y toca correr descalzo por la moqueta en búsqueda de la MTB, al estar el box en un campo de fútbol de césped artificial llegue con los pies llenos de las pelotitas de caucho por lo que me tome mi tiempo para limpiarme los pies con una toalla pensando en la carrera del final. El segmento de MTB fue bastante divertido y exigente (para mi), buenas cuestas hacia arriba y grandes pendientes con su dificultad y peligro pero muy bien señalizado por la organización. Quitando 2 pies a tierra debido a embotellamientos en subidas todo fue bajo lo que tenia planificado, evite 2 caídas y la clave fue el saber alimentarme e hidratarme para afrontar tanto este segmento como el de la carrera. [URL="https://www.strava.com/activities/2435806332"]17.6 km Mountain Bike Ride on June 9, 2019 by Dani M. on Strava[/URL] Llegamos al box, casco fuera, giro de dorsal, zapatillas de MTB fuera, nos calzamos las de correr y a por el ultimo segmento. Yo salgo de una lesión de gemelo que me ha tenido "tieso" durante este ultimo mes por lo que este tramo es el que más temía, baje mi ritmo habitual para no quemarme al principio pero todo iba bien, ritmos de 5.30/5.45 aprox... hasta que llegando al KM2 doy un mal paso en un giro con arena y piedras... y el tobillo izquierdo "al palco". Estaba a 3 km de la meta y he estado luchando por esta carrera, tocaba sobreponerse al susto, tranquilizarse, comprobar que la cosa no parece tan grave, apretar los dientes y sacar los huevecillos que se escondieron en la natación. Me permito hacer el penúltimo kilómetro, kilómetro y medio a 4.15/4.30... Dejándome llevar al final disfrutando del pueblo de Fuentidueña, de sus vecinos que se volcaron con la carrera, del ambiente y sobre todo de los niños que te dan ánimos y quieren chocar la mano! [URL="https://www.strava.com/activities/2435806815"]4.2 km Run Activity on June 9, 2019 by Dani M. on Strava[/URL] Ahora toca reponerse tanto del esfuerzo como de la torcedura de tobillo y pensar si el 7 o el 20 de Julio repetimos la experiencia con otro TRI. PD_: Perdón por la chapa! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Duatlón - Triatlón
Comenta tu último Duatlón - triatlon