• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Club Ciclista MTB Corredor del Henares

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenas a todos

Ahora que estoy cogiendo algo más de ritmo con la Giant, me gustaría buscar algún club en Alcalá de Henares o alrededores para apuntarme, he estado buscando información y el único que he encontrado es el Mamooth, pero le veo dos inconvenientes, el precio de inscripción que es 120€ y me parece caro y el segundo es que creo que es gente con mucho nivel y voy a ir todo el día con el gancho.

¿conocéis algún club más por la zona?
 

AlexHeavy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine SLX Edition 2020
La verdad es que diria que no hay mas estoy como tu me encanta salir en bici sobretodo los cerros creo que los conoceras pero salir solo siempre me tira algo para atras
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Hola!
Refloto el hilo. ¿Encontraste al final algún grupo/club?
yo soy de Coslada y ando buscando grupo.

un saludo.
juan
 

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Hola!
Refloto el hilo. ¿Encontraste al final algún grupo/club?
yo soy de Coslada y ando buscando grupo.

un saludo.
juan
Pues club como tal no, pero nos hemos juntado un grupito de 4-5 que casi todos los fines de semana hay alguien disponible para salir, si te animas algún finde podemos quedar, mándame mp si te apetece, solemos ir por la zona del parque natural de alcala y otras veces no vamos a hacia la zona de chiloeches- guadalajara
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Pues club como tal no, pero nos hemos juntado un grupito de 4-5 que casi todos los fines de semana hay alguien disponible para salir, si te animas algún finde podemos quedar, mándame mp si te apetece, solemos ir por la zona del parque natural de alcala y otras veces no vamos a hacia la zona de chiloeches- guadalajara
Cuenta con ello.
 

pililipikeras

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
16
Ubicación
Coslada
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 920
Muy buenas a todos, yo también salgo por la zona, si algún día podemos juntarnos por El corredor del Henares sería genial.
 

Eva

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Pues club como tal no, pero nos hemos juntado un grupito de 4-5 que casi todos los fines de semana hay alguien disponible para salir, si te animas algún finde podemos quedar, mándame mp si te apetece, solemos ir por la zona del parque natural de alcala y otras veces no vamos a hacia la zona de chiloeches- guadalajara
Buenas! Estoy buscando grupo para salir y he visto esto... Seguís saliendo de forma habitual?
 

Scariolo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Juanjo y soy de Alcalá.
Llevo aprox 1 año saliendo solo por los alrededores.... Tampoco conozco demasiadas rutas que no sean pueblos cercanos, los cerros, etc. Me gustaría conocer gente para salir sábados o domingos conocer rutas y salir acompañado.
Gracias de antemano.
 

J.D

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Juanjo y soy de Alcalá.
Llevo aprox 1 año saliendo solo por los alrededores.... Tampoco conozco demasiadas rutas que no sean pueblos cercanos, los cerros, etc. Me gustaría conocer gente para salir sábados o domingos conocer rutas y salir acompañado.
Gracias de antemano.
Hola Scariolo,
Escribí hace unos días para ver si se puede hacer una quedada e ir de ruta con la bici. Los dos somos de Alcala de Henares. Probablemente salga el finde que viene asique quizás sea una buena oportunidad :)) Saludos.

Pues club como tal no, pero nos hemos juntado un grupito de 4-5 que casi todos los fines de semana hay alguien disponible para salir, si te animas algún finde podemos quedar, mándame mp si te apetece, solemos ir por la zona del parque natural de alcala y otras veces no vamos a hacia la zona de chiloeches- guadalajara
Hola. A mi también me gustaría conocer gente para hacer alguna ruta con la bici. Si me podéis informar un poco más :)) Gracias.
 

J.D

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas! Estoy buscando grupo para salir y he visto esto... Seguís saliendo de forma habitual?

Hola Eva.
Estoy en la misma situación que tú. Me gustaría salir de ruta con gente que le mueva la misma pasión. Deporte y naturaleza. De hecho mañana saldré después de currar. Escríbeme si ves esto :)
 

Javichu1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Hola, buenos días! Yo soy del Cañaveral y también salgo por esas zonas o por la Sierra Norte. Me gusta mucho los Cerros de Alcalá, Los Berrocales... Hay zonas muy chulas. Tenéis grupo de WhatsApp para salir?

Un saludo!
 

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenas, disculpadme todos que he dejado esto un poco abandonado, en principio si, seguimos saliendo aunque con las lluvias y temas personales llevo un tiempecillo saliendo solo, si alguno está interesado, podemos organizar algo, podéis enviarme vuestro telegram o número de teléfono y organizo un grupo para coordinarnos. Ahora mismo estoy un poco en fase de recuperación de forma que había estado 3 semanas parado por descanso. Pero bueno se organizo algo a ritmo tranquilo
 

J.D

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas tardes. Perfecto.
Dejo mi nick en telegram para quien quiera que contacte conmigo y vemos como podemos quedar.
@deivid_0107
Me encantaría salir de ruta y conocer gente nueva mientras disfrutamos de una misma pasión.
Saludosss
 
Arriba