Campaña Ciclocomputador Garmin Edge 530 en Aliexpress Plaza por menos de 180€

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193
Ciclocomputador Garmin Edge 530


5cc070a2126aa.jpg

Acerca de este producto:

  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).

71anLAfOB4L._AC_SL1500_.jpg


81bzZXb+KBS._AC_SL1500_.jpg


Las ventajas de Garmin Edge 530​


  • Fino, compacto, aerodinámico y resistente
  • Tamaño similar al del modelo 520, pero con un tamaño de pantalla más grande (2.6")
  • Uso mediante botones
  • Compatible con Garmin Charge™: equipado con una conexión compatible a una unidad de fuente de alimentación Garmin Charge™, que le da a la batería un potencial infinito de autonomía
  • Nuevo procesador: procesador mejorado y más eficiente para un cálculo de ruta rápido, velocidades de dibujo de mapas y capacidad de respuesta del dispositivo, todo con una mayor duración de la batería
  • Conectividad: ANT +, BT, BLE, Wi-Fi incluido
  • Compatibilidad con sensores ANT + y BLE
  • Sensores integrados: GPS, GLONASS, Galileo/Altímetro/Sensor de luz ambiental/Magnetómetro (para mejorar el rendimiento de dispositivos todoterreno y ATV).
  • Siempre más autonomía: 24 horas de uso normal/Hasta 48 en modo económico

Detalles del ciclocomputador GPS Garmin Edge 530​

  • Dimensiones: 50 x 82 x 20 mm
  • Peso: 75,8 g
  • Resistente al agua: IPX7
  • Pantalla: 2.6"
  • Resolución: 246 x 322 píxeles
  • Duración de la batería: 20 horas. 40 horas en modo ahorro de batería
  • Conectividad: ANT +, Bluetooth, Wi-Fi
  • Referencia: 010-02060-01


71rvWrUTdaL._AC_SL1500_.jpg

Tiene más de 100 valoraciones en Alltricks por parte de los compradores, el 99% le han otorgado 4 y 5* (14 y 85% respectivamente).


Precio normal: 299,99€
Precio de la oferta:
202,98€ aplicando el cupón AEBKC25 quedará en 177,98€
Envío gratis.

🔰 Cómpralo en Aliexpress.


Si ese cupón ya no funciona a partir del 7 de febrero puedes probar con estos:

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A mi el cupon de 25 no me lo coge asi que tendré que esperar a los de San Valentin
Pues sí, en el otro hilo un par de compañeros han usado ese cupón hace muy poquitos días, entonces habrá que esperar como bien dices al 7 de febrero, suerte. 🙃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
De momento el PVP no lo han subido, 😅 mañana ya se podrán usar los cupones de San Valentín.
Hola compi.

Debajo del todo en el primer mensaje de este hilo donde pone: "Descuentos - cupones para San Valentín..."

Pero te lo pego aquí nuevamente. 😉


La operativa sería así:

1º) Pica el enlace del producto para meterlo en la cesta de tu compra.


2º) A partir de mañana 7 de febrero a partir de las 09:00 puedes usar el código ESPLAZA24 que te descontará 24€ del precio de venta.

Por lo tanto te quedaría 202,98€ - 24€ = 178,98€ con envío gratis desde Plaza. 😉
 
Última edición:

Julio Mateo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Añadir que fui uno de los que lo pidió hace unos 10 días y me llegó en 3 días a casa por MRW. Lo envía una tienda española y te incluye en el paquete la factura por el precio que marca en AliExpress.

Un saludo
 

Sergioruiz7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola compi.

Debajo del todo en el primer mensaje de este hilo donde pone: "Descuentos - cupones para San Valentín..."

Pero te lo pego aquí nuevamente. 😉


La operativa sería así:

1º) Pica el enlace del producto para meterlo en la cesta de tu compra.


2º) A partir de mañana 7 de febrero a partir de las 09:00 puedes usar el código ESPLAZA24 que te descontará 24€ del precio de venta.

Por lo tanto te quedaría 202,98€ - 24€ = 178,98€ con envío gratis desde Plaza. 😉
Uuff, eso pasa por no leer bien, mis disculpas. 🤣🤣

Estoy metiendo el código y no lo reconoce, parece que han volado 🤷‍♂️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Uuff, eso pasa por no leer bien, mis disculpas. 🤣🤣

Estoy metiendo el código y no lo reconoce, parece que han volado 🤷‍♂️
Yo tampoco, probé a las 0:00 por si acaso y nada, y hoy a las 9:30 tampoco. Además, ahora le han subido el precio al Garmin
Lo siento, joer, un poco trileros ¿no? ☹️ Lo han subido ¡35 eurazos! 🤬
 

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Pues si son unos trileros. Volar no volaron, lo que pasa que no dejaron aplicar esos cupones, porque he probado ahora a gastar 300 euros en bolsos en AliExpress plaza y así si me aplica el cupon de los 24 euros de descuento. Así que por lo menos ya sabemos que no es que no fuimos lo suficientemente rápidos, sino que intentaron colarnosla.
 
Arriba