Ciclismo Indoor

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
¿Que tal quemados del pedal?
Aquí está el pesado, un día mas abriendo post, esta vez sobre el spining, ciclismo indoor, como queráis llamarlo.

Por motivos laborales/familiares, me es impossible salir en bici( seriamente ) entre semana, así que desde hace aproximadamente un par de años que soy un asiduo total a las clases de spining del gimnasio, antes iva a uno que daba clases de spining bastante basicas, pero ese gimansio cerro y ahora voy a un Dir de Barcelona, donde dan unas clases de spining, en general, bastante buenas. Yo no soy ningun entendido del tema, pero se que hay muchos detracotres de este entreno.
Me encuentro opiniones dispares, pero en general muchas coinciden en que el spining para entrenar bici puramente no sirve para nada... yo creo que si, si te lo tomas en serio y te pegas mucha caña en cada clase evolucionas, bueno almenos yo creo que si, porque todo lo que yo e mejorado no es casualidad, ni de las salidas que me marco los fines de semana solamente.

Necesito saber más ya que estoy pensando en deajarlo, o almenos partir al semana en 2 y hacer dos dias de spining y 3 en sala con un trabajo más especifico, se que la opción sala sería la mas adecuada, pero me aburre enormemente estar en sala lebantando hierros......

¿Vosotros soys de cilclismo indoor?
Saludos!!
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
amigo todo ayuda y el que diga lo contrario miente yo soy de salir al monte y sudar la gota gorda pero a cada uno le gusta lo que le gusta y otros deportes contribullen a estar mas fuerte y resistente asi que animo haz lo que te gusta y te llena y pasa de comentarios
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
amigo todo ayuda y el que diga lo contrario miente yo soy de salir al monte y sudar la gota gorda pero a cada uno le gusta lo que le gusta y otros deportes contribullen a estar mas fuerte y resistente asi que animo haz lo que te gusta y te llena y pasa de comentarios
Gracias por el comentario, yo también tiro de monte, pero entre semana me es impossible por esto le doy al spining!!! estamos de aceurdo que como salir por ahi nada ;)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Claro que ayuda, no es igual pero ayuda y mucho. Se pueden entrenar ciertas cosas mejor que en la bici. El pedaleo por ejemplo, para conseguir que sea más redondo. Entrenamientos de fuerza, ya que es mucho más fácil conseguir una fuerza constante durante el tiempo que se quiera. Se pueden hacer distintos tipos de series perfectamente controladas... El fondo pues peor que con la bici y la técnica nada, de nada. Como complemento es perfecto.
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
no yo salgo todo lo que puedo y si puedo o puedo permitirmelo me apunto a alguna competicion como los 101 peregrinos o alguna actividad cicloturista pero por pasar un dia divertido no por ganar ni demostrar nada o sea disfrutar pasarlo bien con el grupo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
¿Seguis algún plan o rutina de entrenamiento?

Me encantaría seguir una rutina pero vamos en mi caso intento hacer core entre semana y salir todo lo que pueda viernes/sabado/domingo, que no es lo ideal pero por trabajo no puedo optar a más, tampoco puedo seguir el core a raja tabla, llevaba 5 meses haciendo core 2 veces a la semana y saliendo un par de veces los findes y ahora llevo 1 mes sin poder hacer core y saliendo 1 vez a la semana en bici, fatal tio.. voy a llorar :(

En cuanto al indoor pues coincido con los compis, todo ayuda, no es lo mismo no, pero seguro que ayuda!!!.

Con lo que soy un rallao es con la dieta, eso si que lo sigo a raja tabla jaja
 

Macarena11

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
NCM Aspen
El ciclismo indoor es lo que me ha salvado esta cuarentena!!!! Ya tenía una bicicleta de spinning en casa porque durante la semana no me da tiempo a coger la bici por el curro y temas familiares. Como complemento perfecto pero como decís nada cambia las sensaciones de salir al campo.... y menos después de estar 50 días encerrados. :asustado:

Una pregunta ¿Alguno ha probado las bicicletas eléctricas?
 
Arriba