• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Perdonar que se ha enviado el texto sin estar acabado

Lo que decía... ya con el paso del tiempo pondría una biela mejor y cambiaria el pedalier.

El desviador me ha servido el mismo al igual que la maneta izda de los platos. Solo he tenido que ajustarlo para que el tercer click del plato grande no me lo haga.

Lo mas difícil ha sido quitar las bielas antiguas ya que estaban un poco pegadas asi que recomiendo un extractor de bielas bueno , luego también hay que acortar un poco la cadena, volverla a poner y ajustar el desviador.

Lo del ajuste del desviador todavía estoy en ello, ayer se me hizo tarde y no he podido probarlo además con el rollo de la cadena que la meti mal por las roldanas...pues eso hasta dentro de unos días no sabré como ha quedado todo cuando la pruebe a fondo.

Espero que si alguien tiene pensado poner el doble plato le sirva mi explicación.