Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Correcaminos" data-source="post: 68914" data-attributes="member: 4819"><p>Si tienes cualquier duda sobre enganches o portabicis no dudes en preguntarme, al final hice un master en el tema...</p><p></p><p>Sobre las correas y portabicis de porton tienes que tener en cuenta si tu coche puede llevarlos o no, por ejemplo en el mio la zona donde se va a anclar el portabicis es plastica y no hay ninguno de porton homologado por lo que me decidi por la bola ( 15 min montar 3 bicis en total ) y lo puedes guardar en el maletero cuando estas de ruta.</p><p></p><p>Sobre el tema de mejoras en mi bici , he estado hablado con mi compañero ( que sabe un huevo el tio y es el culpable de que me haya enganchado) y hemos decidido esperar a que los componentes vayan sufriendo desgastes ( cubiertas, frenos, cambios..) para ir metiendo mejoras importantes. </p><p></p><p>Algo que tengo clarisimo sino va a ser este verano un poco mas adelante es irme a por el plato doble y cassete de 11v, sin dudarlo.</p><p>En cuanto al disco de freno de momento hemos hablado esperar a probar en bajadas fuertes ( voy bastante por la sierra en verano) y ver si realmente necesito meter mas potencia de frenado delantera , ya que trasera no deberia tener problemas. Aun asi no me tiro por barrancos a lo loco puesto que como os he dicho las rutas las hago solo y tengo bastante precaucion de no hacer el cabra y meterme en problemas serios.</p><p></p><p>En cuanto a tubelizar, no creo que lo haga, mi experiencia hasta la fecha con las camaras slime ha sido estupenda, he pillado zonas de abrojos chungas, y han tapado perfectamente 8 pinchazos en la misma salida ( en serio ) , el verano pasado fue muy malo con este tema de los abrojos en mi zona.Llevo una camara de repuesto si la ruta es por casa y meto otra en la mochila cuando me piro lejos. ( de momento no he tenido que cambiar ni una)</p><p></p><p>Y lo de las cubiertas esta claro , en cuanto desgaste estas que vienen de serie, le ponemos unas zapatillas decentes , he tomado nota de lo que has ido cambiando tu.</p><p></p><p>El tema de pedales automaticos , equipacion y todo eso ya lo tengo todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Correcaminos, post: 68914, member: 4819"] Si tienes cualquier duda sobre enganches o portabicis no dudes en preguntarme, al final hice un master en el tema... Sobre las correas y portabicis de porton tienes que tener en cuenta si tu coche puede llevarlos o no, por ejemplo en el mio la zona donde se va a anclar el portabicis es plastica y no hay ninguno de porton homologado por lo que me decidi por la bola ( 15 min montar 3 bicis en total ) y lo puedes guardar en el maletero cuando estas de ruta. Sobre el tema de mejoras en mi bici , he estado hablado con mi compañero ( que sabe un huevo el tio y es el culpable de que me haya enganchado) y hemos decidido esperar a que los componentes vayan sufriendo desgastes ( cubiertas, frenos, cambios..) para ir metiendo mejoras importantes. Algo que tengo clarisimo sino va a ser este verano un poco mas adelante es irme a por el plato doble y cassete de 11v, sin dudarlo. En cuanto al disco de freno de momento hemos hablado esperar a probar en bajadas fuertes ( voy bastante por la sierra en verano) y ver si realmente necesito meter mas potencia de frenado delantera , ya que trasera no deberia tener problemas. Aun asi no me tiro por barrancos a lo loco puesto que como os he dicho las rutas las hago solo y tengo bastante precaucion de no hacer el cabra y meterme en problemas serios. En cuanto a tubelizar, no creo que lo haga, mi experiencia hasta la fecha con las camaras slime ha sido estupenda, he pillado zonas de abrojos chungas, y han tapado perfectamente 8 pinchazos en la misma salida ( en serio ) , el verano pasado fue muy malo con este tema de los abrojos en mi zona.Llevo una camara de repuesto si la ruta es por casa y meto otra en la mochila cuando me piro lejos. ( de momento no he tenido que cambiar ni una) Y lo de las cubiertas esta claro , en cuanto desgaste estas que vienen de serie, le ponemos unas zapatillas decentes , he tomado nota de lo que has ido cambiando tu. El tema de pedales automaticos , equipacion y todo eso ya lo tengo todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017