• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si tienes cualquier duda sobre enganches o portabicis no dudes en preguntarme, al final hice un master en el tema...

Sobre las correas y portabicis de porton tienes que tener en cuenta si tu coche puede llevarlos o no, por ejemplo en el mio la zona donde se va a anclar el portabicis es plastica y no hay ninguno de porton homologado por lo que me decidi por la bola ( 15 min montar 3 bicis en total ) y lo puedes guardar en el maletero cuando estas de ruta.

Sobre el tema de mejoras en mi bici , he estado hablado con mi compañero ( que sabe un huevo el tio y es el culpable de que me haya enganchado) y hemos decidido esperar a que los componentes vayan sufriendo desgastes ( cubiertas, frenos, cambios..) para ir metiendo mejoras importantes.

Algo que tengo clarisimo sino va a ser este verano un poco mas adelante es irme a por el plato doble y cassete de 11v, sin dudarlo.

En cuanto al disco de freno de momento hemos hablado esperar a probar en bajadas fuertes ( voy bastante por la sierra en verano) y ver si realmente necesito meter mas potencia de frenado delantera , ya que trasera no deberia tener problemas. Aun asi no me tiro por barrancos a lo loco puesto que como os he dicho las rutas las hago solo y tengo bastante precaucion de no hacer el cabra y meterme en problemas serios.

En cuanto a tubelizar, no creo que lo haga, mi experiencia hasta la fecha con las camaras slime ha sido estupenda, he pillado zonas de abrojos chungas, y han tapado perfectamente 8 pinchazos en la misma salida ( en serio ) , el verano pasado fue muy malo con este tema de los abrojos en mi zona.Llevo una camara de repuesto si la ruta es por casa y meto otra en la mochila cuando me piro lejos. ( de momento no he tenido que cambiar ni una)

Y lo de las cubiertas esta claro , en cuanto desgaste estas que vienen de serie, le ponemos unas zapatillas decentes , he tomado nota de lo que has ido cambiando tu.

El tema de pedales automaticos , equipacion y todo eso ya lo tengo todo.