Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hixem" data-source="post: 67801" data-attributes="member: 256"><p>Yo creo que llevo Arden en la trasera, ante la tenia delante y la cambie por que yo no terminaba de encontrarme todo lo bien que me gustaría, delante creo que llevo Michelin... pero no estoy seguro ya que desde hace algún tiempo suelo pasarles un rotulador negro para borrar la marca...jejeje</p><p>Todo porque en una ocasión un comercial de una marca muy utilizada me comento que encima de pagar una pasta desorbitada por unas ruedas, en todas las rutas íbamos dando publicidad que éramos su negocio redondo .... le dije a mi chica que fuese a los chinos a por un rotulador negro de los gordos y delante de el paisano borre todo lo que viene en la rueda, tuvimos una "conversación muy graciosa sobre todo cuando me decía que no podía hacer eso con MIS ruedas que me podía denunciar...en fin desde ese día lo hago con todas las ruedas que utilizo.</p><p>Off-topic a parte ....la que utilizo en la parte delantera miche Wild Rock R2 o miche Wild Mud...no estoy seguro pero una de las dos y si que es cierto en en asfalto parezco un tractor....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hixem, post: 67801, member: 256"] Yo creo que llevo Arden en la trasera, ante la tenia delante y la cambie por que yo no terminaba de encontrarme todo lo bien que me gustaría, delante creo que llevo Michelin... pero no estoy seguro ya que desde hace algún tiempo suelo pasarles un rotulador negro para borrar la marca...jejeje Todo porque en una ocasión un comercial de una marca muy utilizada me comento que encima de pagar una pasta desorbitada por unas ruedas, en todas las rutas íbamos dando publicidad que éramos su negocio redondo .... le dije a mi chica que fuese a los chinos a por un rotulador negro de los gordos y delante de el paisano borre todo lo que viene en la rueda, tuvimos una "conversación muy graciosa sobre todo cuando me decía que no podía hacer eso con MIS ruedas que me podía denunciar...en fin desde ese día lo hago con todas las ruedas que utilizo. Off-topic a parte ....la que utilizo en la parte delantera miche Wild Rock R2 o miche Wild Mud...no estoy seguro pero una de las dos y si que es cierto en en asfalto parezco un tractor.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017