• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo creo que llevo Arden en la trasera, ante la tenia delante y la cambie por que yo no terminaba de encontrarme todo lo bien que me gustaría, delante creo que llevo Michelin... pero no estoy seguro ya que desde hace algún tiempo suelo pasarles un rotulador negro para borrar la marca...jejeje

Todo porque en una ocasión un comercial de una marca muy utilizada me comento que encima de pagar una pasta desorbitada por unas ruedas, en todas las rutas íbamos dando publicidad que éramos su negocio redondo .... le dije a mi chica que fuese a los chinos a por un rotulador negro de los gordos y delante de el paisano borre todo lo que viene en la rueda, tuvimos una "conversación muy graciosa sobre todo cuando me decía que no podía hacer eso con MIS ruedas que me podía denunciar...en fin desde ese día lo hago con todas las ruedas que utilizo.

Off-topic a parte ....la que utilizo en la parte delantera miche Wild Rock R2 o miche Wild Mud...no estoy seguro pero una de las dos y si que es cierto en en asfalto parezco un tractor....