Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuso82" data-source="post: 66325" data-attributes="member: 3824"><p>Ayer por fin estrené los pedales y la verdad es que bastante bien, tuve un pequeño susto en el que casi me voy al suelo por culpa del barro, pero conseguí descalar rápido, también es cierto que cada cierto tiempo iba frenando la bici y descalando los dos pies y poniéndolos en tierra, para que el cerebro se fuera acostumbrando al movimiento jejeje. La zapas se han comportado muy bien pese a todo el barro acumulado.</p><p></p><p>También estrené los guantes endura Dexter y bueno.... Al empezar la ruta que había entre -1° y -2° pues como que se me congelaron un poquito los dedos, pero en cuanto la temperatura se puso en positivo bastante bien, aguantaron el tipo y me calentaron las manos.</p><p></p><p>La chaqueta aerofit del decathlon muy bien, fui solo con la chaqueta y una térmica y fenomenal, nada de frío y la térmica evacua bastante bien el sudor. De lo que no estoy muy contento es del bolsillo "estanco" de la chaqueta, ya que se supone que repele el agua y el móvil me salió totalmente mojado, bien del sudor o de de agüilla que me caía de la rueda trasera.</p><p></p><p>Con elculotte decathlon 900 no estoy muy contento, ya que en las piernas si que pase bastante frío. La badana de momento no la puedo valorar, ya que como llevaba 1 mes sin poder montarme en la bici pues a los 30 minutos ya tenía el culo dolorido y hoy sigo con dolorcillo.</p><p></p><p>Lo que comprobé a base de bien ayer es que las schwalbe no evacuan el barro [emoji23][emoji23][emoji23], así que los días de barro me tocarán caminos de asfalto jejeje</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuso82, post: 66325, member: 3824"] Ayer por fin estrené los pedales y la verdad es que bastante bien, tuve un pequeño susto en el que casi me voy al suelo por culpa del barro, pero conseguí descalar rápido, también es cierto que cada cierto tiempo iba frenando la bici y descalando los dos pies y poniéndolos en tierra, para que el cerebro se fuera acostumbrando al movimiento jejeje. La zapas se han comportado muy bien pese a todo el barro acumulado. También estrené los guantes endura Dexter y bueno.... Al empezar la ruta que había entre -1° y -2° pues como que se me congelaron un poquito los dedos, pero en cuanto la temperatura se puso en positivo bastante bien, aguantaron el tipo y me calentaron las manos. La chaqueta aerofit del decathlon muy bien, fui solo con la chaqueta y una térmica y fenomenal, nada de frío y la térmica evacua bastante bien el sudor. De lo que no estoy muy contento es del bolsillo "estanco" de la chaqueta, ya que se supone que repele el agua y el móvil me salió totalmente mojado, bien del sudor o de de agüilla que me caía de la rueda trasera. Con elculotte decathlon 900 no estoy muy contento, ya que en las piernas si que pase bastante frío. La badana de momento no la puedo valorar, ya que como llevaba 1 mes sin poder montarme en la bici pues a los 30 minutos ya tenía el culo dolorido y hoy sigo con dolorcillo. Lo que comprobé a base de bien ayer es que las schwalbe no evacuan el barro [emoji23][emoji23][emoji23], así que los días de barro me tocarán caminos de asfalto jejeje Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017