• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues te hice caso, ayer salí con unas mallas de correr que me compré el año pasado, que aún no había estrenado y la verdad es que fui bastante calentito y cómodo hasta que la badana al no ir en contacto con el culete [emoji18][emoji18] se fue moviendo y dejo de ser como para ser muy incomodo jejejeje, así que ese metodo para salidas cortas puede ser viable, para salidas de 2 o más horas descartado.

A ver si a finales de semana o principios de la próxima os puedo presentar a mi bici antigua de 26, que al final la he tenido que llevar al tendero a que me ponga el grupo que quité de la cube, ya que no he tenido tiempo para ponerme con ella. El tendero me dijo que el cuadro era una joya, de la marca esu, esso, essu, ecxo o algo así, fijaos si tiene años que ni me acuerdo de la marca jajaja.

Saludos!!!