Después de haber estado la pasada semana de vacaciones solo he podido coger la bici una vez para ver que tal los nuevos componentes... entre un viaje familiar a tierras extremeñas, las cosas de casa, la niña, la jefa que me ha tenido de chapuzas varias (pintor, fontanero, electricista y amo de casa) y que los domingo no me convence demasiado salir con tanto cazador suelto no he tenido tiempo para mi bici... así que solo hice unos 20km el viernes y la verdad es que se nota el cambio, va mucho más fino y es bastante silencioso, aunque al ser todo nuevo y no haberlo usado pues se notaron al principio un poco mas ruidoso de lo normal.
Si que pude ver que para mover el plato grande y piñon pequeño voy a tener que ponerme más fuerte que el vinagre, joder como me costaba llevar un ritmo estable, pero eso sí donde antes llaneando iba a 26km/h el otro día iba a 30km/h, así que bastante contento con el aumento de desarrollos.
También noté un "clac" en el pedal izquierdo al llegar al punto más bajo del pedaleo, además del sonido venía acompañado de una especie de vibración en la planta del pie, tendré que mirar a ver a que de puede deber.
El jueves aproveché un rato de libertad para acercarme al corte inglés y al decathlon a ver culottes de invierno y madre mía que precios..... me quedé un poco asustado, me probe uno endura, dos spiuk y el 900 de btwin y me quedo la duda se los b-pro ya que el vendedor del corte inglés me los desaconsejo, pero me volví a casa con las manos vacías, me parecieron demenciales los precios, supongo que tendré que acostumbrarme a los precios, ya que donde vivo salir con culotte de verano puede ser complicado en las fechas que se aproximan.
Saludos y perdon por el tocho