• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues ya tengo la bici en mi poder!!! Parece que tengo bici nueva!!! Que ganas tengo de que llegue el fin de semana y la puedo probar en alguna rutita, de momento hoy nada, 4 vueltas por el garaje para probarla un poco. A parte de todo el grupo he tenido que comprar el eje de pedalier, que mi colega no me lo dio y en mi bici era de cuadradillo y en slx la lleva hollowtech.

[ATTACH=full]4634[/ATTACH] [ATTACH=full]4635[/ATTACH] [ATTACH=full]4636[/ATTACH] [ATTACH=full]4637[/ATTACH]

Lo que si que me he dado cuenta es que tengo problemas con el freno, es que como tengo que quitar la rueda para meter la bici en el coche, pues luego no debo colocar la rueda en la misma posición y va rozando el disco, con el clasico ruidito insoportable. Ahora preguntare en mecanica rapida a ver si alguien me echa una mano para intentar solucionarlo.

[ATTACH=full]4638[/ATTACH]

Ahora me toca actualizar el post inicial, pero estas fotos que no aportan nada no las pondré alli, ya luego cuando le haga fotos en condiciones ya las pongo :):)

Saludos