Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuso82" data-source="post: 61637" data-attributes="member: 3824"><p>Bueno pues he vuelto a las andadas y en este puentecillo pasado he salido 3 veces de ruta (24, 20 y 47km) y ahora mi cuerpo lo está notando (no siento los cuadriceps). Quizás haya sido para despedirme del freno y de la transmisión [emoji1] [emoji1] ya que esta tarde le dejo la bici al tendero para que se ponga manos a la obra con ella, aunque aún le ando dando vueltas al desembolso...</p><p></p><p>En estas salidas he estado algo preocupado ya que al pedalear he notado un dolor en la parte superior de la rodilla derecha, no es un dolor intenso, pero si una ligera molestia, tendré que pedir cita con el médico a ver que me cuenta.</p><p></p><p>Las salidas de esta semana han transcurrido sin más problemas, más allá de la cantidad de cazadores con los que me he cruzado, que mientras ellos respeten sus límites y yo no me meta entre sus escopetas iremos bien.</p><p></p><p>En la salida de ayer domingo batí mi record de tiempo y distancia con 47km y 2 horas y 47 minutos encima de la bici. La verdad es que fue una ruta muy suave, salvo los últimos 5 kilómetros que fueron de continuo ascenso y que me hicieron polvo, lo bueno es que conseguí subir "la cuesta de la cruz" de mi pueblo por primera vez sin bajarme de la bici, esta cuesta son 400 metros con un 11% de desnivel, lo hice en casi 5 minutos, pero con una sensación maravillosa cuando conseguí coronarla y mas después de llevar casi tres horas pedaleando. Pensé en intentar llegar a los 50 kilometros, pero justo cuando esa idea rondó mi cabeza me llamo mi mujer que donde co****s estaba que ya era hora de ir dejando la bici, así que para no tener problemas conyugales hice caso y tomé camino a casa [emoji38] [emoji38] .</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuso82, post: 61637, member: 3824"] Bueno pues he vuelto a las andadas y en este puentecillo pasado he salido 3 veces de ruta (24, 20 y 47km) y ahora mi cuerpo lo está notando (no siento los cuadriceps). Quizás haya sido para despedirme del freno y de la transmisión [emoji1] [emoji1] ya que esta tarde le dejo la bici al tendero para que se ponga manos a la obra con ella, aunque aún le ando dando vueltas al desembolso... En estas salidas he estado algo preocupado ya que al pedalear he notado un dolor en la parte superior de la rodilla derecha, no es un dolor intenso, pero si una ligera molestia, tendré que pedir cita con el médico a ver que me cuenta. Las salidas de esta semana han transcurrido sin más problemas, más allá de la cantidad de cazadores con los que me he cruzado, que mientras ellos respeten sus límites y yo no me meta entre sus escopetas iremos bien. En la salida de ayer domingo batí mi record de tiempo y distancia con 47km y 2 horas y 47 minutos encima de la bici. La verdad es que fue una ruta muy suave, salvo los últimos 5 kilómetros que fueron de continuo ascenso y que me hicieron polvo, lo bueno es que conseguí subir "la cuesta de la cruz" de mi pueblo por primera vez sin bajarme de la bici, esta cuesta son 400 metros con un 11% de desnivel, lo hice en casi 5 minutos, pero con una sensación maravillosa cuando conseguí coronarla y mas después de llevar casi tres horas pedaleando. Pensé en intentar llegar a los 50 kilometros, pero justo cuando esa idea rondó mi cabeza me llamo mi mujer que donde co****s estaba que ya era hora de ir dejando la bici, así que para no tener problemas conyugales hice caso y tomé camino a casa [emoji38] [emoji38] . Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017