• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Amigo mi opinión  en cuanto a la frenada es que frenes con ambos frenos, ya le iras cogiendo el tacto a tu bici y a cada momento de tu ruta para ver con cual frenas mas pero lo ideal es siempre con los dos ( con uno mas que ltro dependiendo )

El crujido que te hace al pedalear puede ser muchas cosas. Si la bici es nueva no te rayes ( todavía ) puede ser incluso la caena dando en algún  lado al ir rapido.

La horquilla es muy basica en eso estamos de acuerdo pero la diferencia mas grande entre una horquilla buena y una basica es el peso y la rigidez y durabilidad. Rebienta esa y cuando ya no valga ni para chatarra veremos si metes una nueva o miramos otra bici.

Los platos: yo llevo monoplato y voy genial. No es el desembolso mas grande  de una bici cambiarlo pero yo que tu esperaria, me conoceria y luego decidiria si cambio a 2 o a 1 plato ya que puede que cambies a 2 y al poco querer uno. O meter uno y darte cuenta que no es lo tuyo