Ok gracias por despejarme un poco las dudas... pero me has fastidiado vivo... yo que ya tenía medio convencida a la jefa para que cuando llegara el momento de cambiar la trasmisión a la bici nueva era para preparala a ella la vieja con lo que se quitara de la otra :D:D ahora a ver que excusa me invento.... aunque bueno tengo tiempo para pensarlo, ya que esto es una idea a largo plazo, porque a mi transimisión aún le quedan kilometros para rato.
El ponerme yo mismo a hacer la revisiones no me importa, el problema a parte del "susto" a no saber como seguir o quedarme atascado o a liarla parda, es la falta de espacio, vivo en un piso y tengo el espacio bastante reducido, hasta ahora cuando he limpiado la cadena y la horquilla lo he hecho en el garaje con el caballete del lidl, pero parece que a algunos vecinos no les gusta la idea de que gaste más luz de la estipulada en la operación de entrada y salida del garaje:cabreado::cabreado: así que tengo que buscarme un sitio para hacer mis pinitos en esto de la mecanica de bicis.
En cuanto a la revisión acabo de hablar con los de bicispasaje y me han comentado que hacen ajuste de frenos, cambio, hoquilla y tornilleria, que en 1 hora está lista la bici, así que tendré que pensarmelo.
Lo de los pedales automaticos ya están en la carta a los reyes magos junto con las calas, unas zapatillas y un culotte y maillot de repuesto, que solo tengo 1 y joder lavarlo y secarlo de un día para otro ahora que hacer calor pues bien, pero cuando llegue el frio a ver como narices lo hago.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos.