Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 60590"><p>¿Entonces no se puede ser un buen globero quitando la cámara? :muyasustado:</p><p></p><p>Mis cubiertas se han gastado demasiado rápido y las próximas estoy pensando en probar el tubeles. No he tenido pinchazos ni pellizcos, también es verdad que he ido con bastante presión precisamente para evitarlo, pero como no me gustan los pinchazos ni ir tragándome todos los porrazos creo que le voy a dar una oportunidad. Pero seguiré siendo un globero :D.</p><p></p><p>Lo del peso depende, en mi opinión. A mi no me gusta ser demasiado quisquilloso con el peso y estar mirando hasta el último gramo pero también es verdad que si no tienes cuidado luego en etapas largas y/o con desnivel el peso en exceso acaba haciendo su daño. Yo lo resolvería perdiendo 10kg, en ello estoy, pero se ve que mi grasa corporal es de tipo altamente adhesiva. </p><p></p><p>En definitiva el peso al final se nota, el otro día hice una miniruta pero por cuestas muy empinadas y llegó un ciclista muy bajito que me pasó como una moto, a toda pastilla, me quedé pasmado, un poco mas y me hace aire al pasar, pero el tío además de pequeño es que estaba con el peso muy controlado. La verdad, debe ser una muy buena sensación subir con esa facilidad, yo creo que estoy en forma pero esos 10kgs que me sobran son los que hacen la diferencia, así que el truco mas que nada creo yo está en perder ese peso que nos sobra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 60590"] ¿Entonces no se puede ser un buen globero quitando la cámara? :muyasustado: Mis cubiertas se han gastado demasiado rápido y las próximas estoy pensando en probar el tubeles. No he tenido pinchazos ni pellizcos, también es verdad que he ido con bastante presión precisamente para evitarlo, pero como no me gustan los pinchazos ni ir tragándome todos los porrazos creo que le voy a dar una oportunidad. Pero seguiré siendo un globero :D. Lo del peso depende, en mi opinión. A mi no me gusta ser demasiado quisquilloso con el peso y estar mirando hasta el último gramo pero también es verdad que si no tienes cuidado luego en etapas largas y/o con desnivel el peso en exceso acaba haciendo su daño. Yo lo resolvería perdiendo 10kg, en ello estoy, pero se ve que mi grasa corporal es de tipo altamente adhesiva. En definitiva el peso al final se nota, el otro día hice una miniruta pero por cuestas muy empinadas y llegó un ciclista muy bajito que me pasó como una moto, a toda pastilla, me quedé pasmado, un poco mas y me hace aire al pasar, pero el tío además de pequeño es que estaba con el peso muy controlado. La verdad, debe ser una muy buena sensación subir con esa facilidad, yo creo que estoy en forma pero esos 10kgs que me sobran son los que hacen la diferencia, así que el truco mas que nada creo yo está en perder ese peso que nos sobra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017