• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ayer para soltar un poco las piernas después de mi primera ruta larga me hice otra rutita de unos 12 kilometros y pinché otra vez [emoji35] [emoji35] , esta vez la rueda trasera, por 4 sitios diferentes... la zona donde vivo está ahora llena de abrojos y no hay manera de verlos, suerte que llevaba a la espera de pinchar una camara antipinchazos y me tuve que poner manos a la obra, me costó bastante, ya que no conseguía encajar la rueda con el freno, pero bueno al final se consiguo y pude seguir.

Al rato de continuar me encontre con dos compañeros de fatiga que habian pinchado tambien por los abrojos de los cojo***, me pidieron la bomba y nos pusimos a inflarla, pero nada, de la cantidad de pinchazos que tenia no hubo manera de darle aire, asi que allí les deje a la espera de que les recogieran.

Y por lo demas muy bien, contento y poco a poco mejorando la forma física.

Que cubierta me recomendais para poner delante y asi dejar la Schwalbe para cuando queme la trasera??

Saludos