• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[USER=570]@Japegu[/USER] Gracias por los consejos, prestare atención a la postura en mis próximas salidas a ver si puede tener algo que ver. Los guantes si, llevan injertos de gel en la palma. Os dejo una captura de Aliexpress de los que he comprado

Hoy ha tocado salida didáctica con la pequeña para que vaya aprendiendo a circular, nos hemos hecho 5 kilómetros, a ritmo muy suave por asfalto y bueno... no ha estado mal, un poco caos con tanto tráfico y gente, pero bueno lo hemos pasado bien los dos.

Al dejar la bici me he fijado en los dos ¿desconchones? Están justo debajo de la cadena, eso puede ser de la cadena o de alguna piedra?? Hay manera de evitar que vuelva a pasar??

Saludos!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk