• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Que se te duermas las manos en una ruta de tan solo 10km... ahí pasa algo :confuso:

Pero sin embargo he visto tus últimas fotos y no veo nada raro, las manetas creo que las llevas bien (en línea recta con los antebrazos), y la altura de los puños la llevas bastante alta (así no dejas caer tanto peso delante). Así que aunque es raro que se te duerman en rutas tan cortas, no veo nada que sea grave que puedas corregir. Entonces espero que sea algo leve que se pueda solucionar con esos guantes nuevos (si tienen injertos de gel en la palma mejor), y si aun así sigues teniendo molestias prueba con unos puños de espuma o silicona. También puede ser algún problema de postura, que no te pongas correctamente en esa zona de las manos. Por ejemplo, a mi me pasa que rodando voy encogiendo los hombros sin darme cuenta e intento corregirme constantemente por que si no sufro en esa zona, incluso mis amigos lo saben y me van avisando cuando me ven así. Obsérvate como pones las manos al agarrar los puños, a ver si pones alguna postura rara sin darte cuenta.

Esta foto es tuya, y así está bien. Pero mira cuando ruedes, que ahí salen nuestras manías.