Bueno pues este fin de semana pasado he vuelto a salir con mi burrita, ya un poco más equipada con mi convoy S2+ para iluminar un poco el camino, ya que a las horas que salgo esta aún un poquito oscuro (7 de la mañana), tambien con mi nuevo cuentakilometros, un Cateye Velo Wireless a pleno rendimiento (madre de Dios lo que he sufrido para hacer que funcione) y mi cámara antipinchazos montada.
La ruta que he hecho ha sido la que vengo haciendo para adaptarme a la bici y a este deporte, pero un poco mas larguita. ¡¡He superado los 10km por primera vez!! Y sin parar!!!! Y la verdad es que no he seguido por que he empezado a escuchar disparos de cazadores muy cerquita de mi y sinceramente no me apetece que me tomen por un jabalí, ciervo, corzo o similar, así que he puesto las ruedas a funcionar y para casita jejejeje.
Sigo teniendo buenas sensaciones sobre la bici, pero en la salida se me han dormido las manos... no se si por no llevar guantes (hacía fresquito el domingo) o por que habrá sido, tendré que mirar a ver si me vuelve a pasar.
Ayer me llegaron de Ali mis guantes nuevos y la luz trasera (gaciron) así que esta tarde toca montar dicha luz y salir un ratito a probarla claro [emoji1] [emoji1] .
Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk