• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues tras hacer en este fin de semana otras dos rutitas de 8 km aprox cada una las sensaciones son mejores o al menos eso pienso yo... es cierto que en las subidas me cuesta un poco aún y voy con la lengua fuera.

Al llegar hoy a coger la bici para dar mi ruta diaria me he encontrado con la rueda delantera sin aire, creo que pinchada, pero bueno le he dado aire y he podido salir al menos sin que haya perdido mucha presion, pero bueno tendré que ir mirando a ver si realmente es pinchazo o algún vecino gracioso que haya decidido dejarme sin aire.

El cable que va al cambio trasero me da en el pie (problema de tener los pies grandes), tendría alguna manera de sujetarlo al cuadro?? Quizas con alguna brida o similar?? Y otro problemilla que tengo (no se si es problema o que no tengo cogido el truco a los cambios) es que si paso rápido del plato grande al pequeño, hay veces que se queda como enganchado y tengo que volver a cambiar, es normal??

Saludos!!!