• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas gracias [USER=570]@Japegu[/USER] [USER=3114]@Manu74[/USER] y [USER=3311]@Estil[/USER] !! El problema que tengo ahora mismo es que la jefa me ha cortado el grifo por el momento, el mes que viene tenemos el inicio del cole, el seguro del coche, contribución y gastos varios, asi que de momento los pedales va a tener que esperar a octubre como mínimo.


Entre los que me habeis comentado yo creo que más que nada por precio tiraria a por los M424, pero una duda.. me comentais que compre las calas SH56, pero... si no tengo calzado rigido ni de ciclista de momento.... las tendría que comprar?? Es que de momento voy a tener que salir con calzado de deportivo de calle, el presupuesto no me da para ahora comprar calzado especifico si no quiero dormir en el sofá una temporada claro ajajjaja.


Saludos


Arriba