• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ok gracias!! Probare primero (entre curro, niña y clima aún no he dado ni una pedalada con ella [emoji30] [emoji30]) y si no va bien probaré a cambiar el ángulo de la potencia.

Otra duda... estoy pensando en dar el paso a pedal automático, pero me da cosita jejeje nunca he tenido y creo que hay pedales mixtos no?? Sería una buena opción o directamente seria mejor poner automático??

Yo tengo mas peligro que una caja de bombas y ya me he comprado algunas chucherías para ir completando la bici... una lámpara convoy s2+ para delante, una gaciron 60 para atrás, un cuentakilometros en Ali con cable aunque no estoy muy convencido, sería mejor sin cable? Tambi estaba mirando algún soporte para el móvil para rutas y demás (gps dedicado aun no) pero no encuentro nada que me guste, me recomendado algo??

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk