• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ese mecánico y youtuber argumenta su opinión. La flexión que se ve en los pulsadores es de vergüenza y lo que dice del desviador en cuanto a que es quebradizo y poco preciso no lo ha descubierto él.

En una Conor también quieres que si le das al pulsador cambie de piñón y que siga haciéndolo tras meses de uso. No estamos hablando de una bici que regalen cuando te compras un jamón.

En el sector se está produciendo un deterioro de la relación calidad/precio brutal. El ejemplo lo tenemos en el mensaje que abre este hilo, donde se consigue una ventaja de precio respecto a la competición en esa gama gracias principalmente a una horquilla Nisupu que a saber si no hará buenas a las que montan las bicis del Carrefour.

Y cuando veo bicis de 2000+ euros con frenos MT201 y Judy, se me saltan las lágrimas. A mí ya me tocaría renovar la flota, pero a no ser que vaya a por gamas dos niveles por encima, ni siquiera igualo lo que ya tengo.