• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Chaqueta/maillot dhb thermal talla l

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Sabes cómo talla dhb?? Para que rango de temperatura es??
Tengo otra chaqueta dhb y talla más pequeño que gore bike y más o menos como etxeondo.
Es ajustada.
Pues yo uso una idéntica con una térmica debajo y en la Rioja sobre los 5/6 grados agusto.
Pero lo de la temperatura es muy subjetivo la sensación puede ser distinta para ti o para mí.
No es una chaqueta gorda ni un maillot fino es un término medio.
Ahora sí puedo decir que tiene mucha calidad y que si no tuviera mucha ropa no la vendia

Si eres de por aquí no hay problema en que la veas y pruebes
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Tengo otra chaqueta dhb y talla más pequeño que gore bike y más o menos como etxeondo.
Es ajustada.
Pues yo uso una idéntica con una térmica debajo y en la Rioja sobre los 5/6 grados agusto.
Pero lo de la temperatura es muy subjetivo la sensación puede ser distinta para ti o para mí.
No es una chaqueta gorda ni un maillot fino es un término medio.
Ahora sí puedo decir que tiene mucha calidad y que si no tuviera mucha ropa no la vendia

Si eres de por aquí no hay problema en que la veas y pruebes
Añado alguna foto mas
De la etiqueta no quiero confundir a nadie.
Entre chaqueta o maíllot.
Pone thermal jersey IMG_20181009_173533.jpeg IMG_20181009_173634.jpeg
 
Arriba